Tri Femenil Sub-17, subcampeón en torneo de CONCACAF

En partido disputado en la cancha del Estadio Alejandro Morera Soto de la Ciudad de Alajuela, Costa Rica, la Selección Nacional de México Femenil Sub-17 cayó 1-0 con su similar de Canadá, en duelo...
 En partido disputado en la cancha del Estadio Alejandro Morera Soto de la Ciudad de Alajuela, Costa Rica, la Selección Nacional de México Femenil Sub-17 cayó 1-0 con su similar de Canadá, en duelo correspondiente a la Final del Campeonato Sub-17.
Ciudad de México -
  • Cayó en la Final ante Canadá por la mínima diferencia
  • De todas formas amarró su boleto al Mundial de la categoría de este año

En partido disputado en la cancha del Estadio Alejandro Morera Soto de la Ciudad de Alajuela, Costa Rica, la Selección Nacional de México Femenil Sub-17 cayó 1-0 con su similar de Canadá, en duelo correspondiente a la Gran Final del Campeonato Femenino Sub-17 de la CONCACAF. En un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol informó lo anterior, además de que la única anotación del partido de la Gran Final fue obra de la canadiense Kinley McNicoll, al minuto 8. A pesar de no haber obtenido el Campeonato, el representativo nacional obtuvo su boleto al Mundial de la especialidad que se disputará en Trinidad y Tobago del 5 al 25 de septiembre del presente año. El conjunto nacional regresará a México el domingo por la mañana en vuelo directo de San José, Costa Rica a la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×