Indios tendrá una semana más de vida

Con la victoria que Indios consiguió esta tarde a costa de Querétaro, no sólo logró romper la racha de 27 encuentros sin triunfo, sino que mantiene las esperanzas de vida por lo menos una semana más.
El gol que marcó esta tarde sirvió para darle vida a Indios en la búsqueda de quedarse en Primera División, pero el sueño de Daniel Frías es darle la salvación al cuadro fronterizo.
 El gol que marcó esta tarde sirvió para darle vida a Indios en la búsqueda de quedarse en Primera División, pero el sueño de Daniel Frías es darle la salvación al cuadro fronterizo.
Ciudad de México -
  • Si pierde ante Atlante, descendería si gana Gallos
  • La agonía aborigen se prolonga una semana más

Con la victoria que Indios consiguió esta tarde a costa de Querétaro, no sólo logró romper la racha de 27 encuentros sin triunfo, sino que mantiene las esperanzas de vida por lo menos una semana más. Para salvarse, Indios tiene que sumar los 18 puntos que le restan al torneo y esperar que Querétaro no haga más de 4, aunque si hace 3, el conjunto de Gallos aseguraría el empate en el promedio al final del torneo. La otra esperanza que tiene La Tribu si suma los 18 puntos que le restan, es que Tigres no consiga más de 3, aunque con 2 unidades, los felinos asegurarían también el empate en la porcentual. Si Indios pierde la próxima jornada cuando visite al Atlante, Tigres automáticamente estará salvado y Querétaro necesitaría sólo de 2 puntos para lograrlo. La agonía de Indios se ha prolongado, aunque sus duelos restantes no se ven nada sencillos en el papel ya que visitará al Atlante en la Jornada 12; en la 13, recibirá a Pachuca, en la 14, irá a Puebla; en la 15 recibirá a Chivas; en la 16 viajará a Chiapas y en la 17, recibirá a Pumas. Si Indios suma: Querétaro necesita Tigres necesita 18 puntos 4 puntos Con 3 habría empate 3 puntos Con 2 habría empate 17 puntos 3 puntos 1 punto 16 puntos 3 puntos Con 2 habría empate 0 puntos 15 puntos 2 puntos 0 puntos

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×