Pável aceptó que faltó ser agresivos

Pável Pardo lamentó como pocas veces que el América haya empatado en el Estadio Azteca, el resultado le sabe a poco porque las Águilas pudieron ponerse en el segundo sitio del Grupo 2 y con ello...
 Las Águilas del América y los Tuzos del Pachuca se enfrascaron en un buen duelo en el Azteca que al final otorgó un punto a cada escuadra tras finalizar igualados 2-2.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El Capitán sabe que se complicaron el panorama de cara a la Liguilla

Pável Pardo lamentó como pocas veces que el América haya empatado en el Estadio Azteca, el resultado le sabe a poco porque las Águilas pudieron ponerse en el segundo sitio del Grupo 2 y con ello comenzar a manejar el camino a la calificación. Sin embargo, no supieron aprovechar las ventajas que en el campo tuvieron y aunque por 40 minutos tuvieron un hombre de más, le permitieron a Pachuca sacarles un empate que a ellos les sabe a gloria. “Teníamos un hombre de más y no supimos aprovechar esa superioridad, con ese hombre de más recibimos un gol, empatamos luego nos expulsan a uno y se vuelve un partido parejo; creo que dejamos ir una gran oportunidad”, externó el Capitán del equipo. Fiel a su costumbre de dar la cara en todo momento, el americanista sabe que el equipo comenzará a andar por un sendero sinuoso donde la calificación a la Liguilla puede ponerse en riesgo, y es que aunque ya ganaron un juego de visitantes, no le suele ir bien a los de Coapa en dicho rubro y el próximo fin comenzarán una racha de tres juegos fuera de sus terrenos. “Ahora tenemos tres visitas, por eso era importante el triunfo hoy, primero para dejar a Pachuca más atrás, acercarnos a Morelia, y ahora hay que ganar, cada partido es una Final y hay que ganarlas. “Tenemos que seguir corrigiendo los errores que tuvimos hoy y que el partido que viene debe ser mejor, estamos recibiendo muchos goles, creo que es falta de concentración”. Durante la semana Aquivaldo Mosquera señaló que la responsabilidad de defender era de todo el equipo y Pável días más tarde la acepta, sobre todo después de ver cómo los Tuzos les hicieron dos goles con 10 hombres. Sin embargo, el americanista también advierte que la idea de ser ofensivos tiene que ser de todos y lo que hoy se vio en el Azteca es que al cuadro le faltó “punch”. “Nos faltó un poco más de 'punch', porque si teníamos la pelota, pero no esa agresividad para tener al rival metido en su propia portería y ellos lo único que esperaban era el contragolpe que fue como cayó el segundo gol”, sentenció Pardo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×