Rivarola se fue contento con el empate

En la Liga, Pachuca comenzó ganando, el equipo pronto se posicionó en las mejores posiciones del torneo; sin embargo, de pronto el equipo se desdibujó y hoy aunque acumuló seis partidos sin...
En la Liga, Pachuca comenzó ganando, el equipo pronto se posicionó en las mejores posiciones del torneo; sin embargo, de pronto el equipo se desdibujó y hoy aunque acumuló seis partidos sin victoria, el empate no le sabe mal.
 En la Liga, Pachuca comenzó ganando, el equipo pronto se posicionó en las mejores posiciones del torneo; sin embargo, de pronto el equipo se desdibujó y hoy aunque acumuló seis partidos sin victoria, el empate no le sabe mal.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El estratega argentino hoy ve un nuevo Pachuca

En la Liga Pachuca comenzó ganando, el equipo pronto se posicionó en las mejores posiciones del torneo, sin embargo, de pronto el equipo se desdibujó y hoy aunque acumuló seis partidos sin victoria, el empate no le sabe mal. Los Tuzos tenían una hegemonía clara sobre el América en los últimos años y aunque no la pudieron mantener, el estratega, Guillermo Rivarola, se fue satisfecho por el esfuerzo demostrado en la cancha.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×