Carlos Ischia habló con el plantel rojinegro

El descalabro ante los Tecos cayó mal en el Cuerpo Técnico rojinegro. Y es que previo a la práctica de este lunes, el timonel Carlos Ischia platicó por espacio de 20 minutos con el plantel sobre...
El descalabro ante los Tecos cayó mal en el Cuerpo Técnico rojinegro. Y es que previo a la práctica de este lunes, el timonel Carlos Ischia platicó por espacio de 20 minutos con el plantel sobre lo sucedido ante Estudiantes.
 El descalabro ante los Tecos cayó mal en el Cuerpo Técnico rojinegro. Y es que previo a la práctica de este lunes, el timonel Carlos Ischia platicó por espacio de 20 minutos con el plantel sobre lo sucedido ante Estudiantes.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Atlas pudo haber dado un paso importante rumbo a la Liguilla

El descalabro ante los Tecos cayó mal en el Cuerpo Técnico rojinegro. Y es que previo a la práctica de este lunes, el timonel Carlos Ischia platicó por espacio de 20 minutos con el plantel sobre lo sucedido ante Estudiantes y lo que viene para el equipo. Los Zorros dejaron escapar una excelente oportunidad de dar un paso firme rumbo a la calificación, pues tras esta fecha 11 Toluca se acercó con su triunfo (14 puntos) y Querétaro con 15 unidades está al acechó de los rojinegros que suman 16 puntos. Los jugadores que fueron titulares ante los Estudiantes realizaron una práctica regenerativa bajo la supervisión del preparador físico Diego Rousse, mientras que los suplentes realizaron gimnasio acompañado de trabajo de potencia y resistencia. OMAR FLORES VISITA COLOMOS El zaguero de Jaguares de Chiapas, Omar Flores, apareció en el club de Colomos para visitar al Doctor rojinegro Rubén Cruz. El “Harold” se encuentra en Guadalajara esperando fecha para su intervención quirúrgica del hombro izquierdo, motivo que le ha impedido jugar con regularidad en este Torneo Bicentenario, ya que únicamente suma 46 minutos y no juega desde la fecha dos ante Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×