Daniel Guzmán corrió a un aficionado de la prática de Tigres

La situación del técnico Daniel Guzmán con Tigres no mejora en las estadísticas y tampoco fuera de ellas, y este lunes el técnico arrancó la semana corriendo a un aficionado de la práctica del equipo.
 Tras el incidente que vivió este lunes con un aficionado del equipo, el técnico Daniel Guzmán sentenció que fuera de la situación que vive Tigres no permitirá que nadie llegue al entrenamiento a lanzar insultos.  (Foto: Notimex)
  • Se molestó cuando un hincha le pidió ponerle más ganas

La situación del técnico Daniel Guzmán con Tigres no mejora en las estadísticas y tampoco fuera de ellas, y este lunes el técnico arrancó la semana corriendo a un aficionado de la práctica del equipo. El seguidor Carlos García había acudido a las instalaciones de Zuazua buscando manifestar su inconformidad por el mal paso, pero tras hacerle un comentario al "Travieso", fue desalojado del lugar a petición del propio entrenador. "Daniel, échale más ganas", fue lo que le comentó a la distancia el hincha, quien veía la práctica en la malla perimetral junto al campo. "Si no vas a apoyar, vete", le respondió el entrenador y posteriormente, tras acercarse e intercambiar un par de comentarios más, pidió al cuerpo de seguridad que desalojaran al fanático de las canchas de entrenamiento. García estaba acompañado por su esposa y su hijo, y antes de la práctica estuvo en la puerta del lugar preparando un marcador para recopilar las firmas de los jugadores, plan que cambió totalmente tras el reclamo al timonel. Al salir aseguró que nunca insultó  al técnico y sólo pidió que se le diera un lugar al sentir del público por la mala racha del equipo. Tigres suma sólo dos victorias en nueve partidos del torneo y ocupa el penúltimo lugar de la Tabla del Descenso, situación que ha subido la tensión en torno al club, que este sábado recibirá al Toluca acarreando cuatro meses sin ganar en casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×