Efraín Velarde será operado el martes

La Directiva de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, informó que el zaguero Efraín Velarde, será intervenido quirúrgicamente el martes.
 La Directiva de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, informó que el zaguero Efraín Velarde, será intervenido quirúrgicamente el martes.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Efraín Velarde salió lesionado ante Jaguares

La Directiva de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, informó que el zaguero Efraín Velarde, será intervenido quirúrgicamente el martes. El “Chispa”, sufrió una fractura durante el partido frente a Jaguares de Chiapas, el pasado domingo, correspondiente a la jornada 11, del torneo de futbol Bicentenario 2010. El cuerpo médico encabezado por el Doctor Antonio Miguel determinó la intervención de defensor universitario, en el quinto metatarsiano derecho, del pie izquierdo. La lesión se originó, durante el cotejo donde los Pumas vencieron a Jaguares por 2-0 y donde Efraín al término del primer tiempo, salió cojeando y fue relevado por el delantero Ismael Iñiguez. Movimiento que fue acertado para los felinos, ya que en poco tiempo aseguraron la victoria. A causa de esta lesión Velarde, se perderá lo que resta de la campaña en la que Pumas está ubicado en el segundo lugar, del grupo Tres y suma ya cinco partidos sin perder.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×