Niegan versiones de salida de Gallos de Querétaro

Luego de los entredichos que se habían manejado alrededor del Club Querétaro sobre la posible mudanza del equipo a otra ciudad, este lunes el Presidente del Patronato Queretano para el Fomento...
Luego de los entredichos que se habían manejado alrededor del Club Querétaro sobre la posible mudanza del equipo a otra ciudad, este lunes el Presidente del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, dejo en claro que no se van.
 Luego de los entredichos que se habían manejado alrededor del Club Querétaro sobre la posible mudanza del equipo a otra ciudad, este lunes el Presidente del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, dejo en claro que no se van.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • El Presidente del Patronato Queretano informó que no emigrarán a otra ciudad

Luego de los entredichos que se habían manejado alrededor del Club Querétaro sobre la posible mudanza del equipo a otra ciudad, este lunes el Presidente del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, José Luis Alvarado dejó en claro que Los Gallos no se van de la entidad queretana. “Se ha mencionado en reiteradas ocasiones que los Gallos ya se van, nada más falso ni más alejado de la realidad. Los Gallos nunca han estado en venta, aunque ha habido más de seis ofertas de compra... si alguien tiene alguna duda que se despeje de una vez”.   Alvarado Tapia adelantó los planes que tienen para la próxima temporada del representativo plumífero, en donde la renovación del técnico Carlos Reinoso es prácticamente un hecho, además dio a conocer que ya hay refuerzos contratados. “Tenemos un acuerdo preliminar (con Reinoso) y quedará en los próximos días definido, pero ya hay un arreglo y nosotros creemos más en la palabra que en los papeles. “Les puedo adelantar que para el próximo torneo ya tenemos refuerzos contratados”. El Presidente del Patronato Queretano reiteró que los plumíferos tienen en mente firmar su permanencia en el Máximo Circuito cuando enfrenten al Atlas, que además les otorgará tres unidades que les dará la posibilidad de por primera vez en la historia de Los Gallos meterse a una Liguilla en la Primera División. “Es importante que tengamos nuevos retos, nuestro reto después de este sábado que ganaremos al Atlas, y en consecuencia estaremos matemáticamente salvados, es calificar a la Liguilla y dentro de ella tenemos todo que ganar y nada que perder”. “En los últimos partidos no se nos han dado las cosas, pero aspiramos que por primera vez en la historia en estos 60 años de Gallos entrar a una Liguilla por el título de Campeón”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×