Suspendidos que dejó la J11 del BC2010

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico suspendidos tras la actividad de la Jornada 11 del Torneo...
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico suspendidos tras la actividad de la Jornada 11 del Torneo Bicentenario 2010 del Máximo Circuito.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Miguel Herrera fue suspendido dos encuentros

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico suspendidos tras la actividad de la Jornada 11 del Torneo Bicentenario 2010 del Máximo Circuito. Miguel Herrera, Director Técnico de Estudiantes fue suspendido con dos encuentros  por insultar soezmente a los oficiales del partido. Son suspendidos con un juego por recibir doble cartón amarillo en el mismo juego a Fernando López del América; Néstor Vidrio del Atlas; Cristian Álvarez de Jaguares; Paúl Aguilar de Pachuca y Alejandro Acosta del Puebla. Carlos Bossio, jugador de los Gallos Blancos de Querétaro, y Uriel Álvarez de Santos, fueron suspendidos un duelo por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol y por ser culpable de juego brusco grave, respectivamente.  Los otros dos sancionados con un encuentro son Manuel López Mondragón del Puebla por acumulación de cinco tarjetas amarillas y Eduardo Fentanes, Auxiliar Técnico también de los poblanos, por hacer constantes reclamaciones al cuerpo arbitral solicitando la aplicación de amonestaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×