Acusan dueños del Bar-Bar amenazas de la PGJDF

Simón Charaf, propietario del Bar-Bar donde el pasado 25 de enero el futbolista Salvador Cabañas rebició un balazo en la cabeza, generó este miércoles un sitio en internet donde dio a conocer su...
Simón Charaf, propietario del Bar-Bar donde el pasado 25 de enero el futbolista Salvador Cabañas rebició un balazo en la cabeza, generó este miércoles un sitio en internet donde dio a conocer su versión de los hechos.
 Simón Charaf, propietario del Bar-Bar donde el pasado 25 de enero el futbolista Salvador Cabañas rebició un balazo en la cabeza, generó este miércoles un sitio en internet donde dio a conocer su versión de los hechos.
Ciudad de México -
  • Simón Charaf publicó en internet que la dependencia les habría amenazado con "romperle la madre a él y a su familia" si hablaba del caso

Simón Charaf, propietario del Bar-Bar donde el pasado 25 de enero el futbolista Salvador Cabañas recibió un balazo en la cabeza, generó este miércoles un sitio en internet donde dio a conocer su versión de los hechos.

Es la primera ocasión que el dueño del lugar se manifiesta públicamente del caso luego de 45 días. La razón, según se lee en el sitio, es que fue amenazado por la Procuraduría de "romperle la madre a él y a su familia" si decidía hablar con los medios de comunicación.

En el sitio también existe un video en el que la familia Charaf busca esclarecer la forma en que ingresó el arma con que fue agredido el jugador paraguayo de las Águilas del América.

Previamente, se argumenta que el "JJ", presunto agresor de Cabañas, así como su guardaespaldas sí fueron cateados antes de ingresar al Bar-Bar, pero en un sitio donde las cámaras del lugar no captan el momento.

En la imagen que se presenta en el sitio y que aseguran los responsables, es sin edición, se muestra que a las 05:08 horas, "El Paco", guarda espaldas del "JJ", sale del Bar-Bar y permanece en la entrada durante dos minutos, hasta que se le acerca un hombre con el que se abraza durante aproximadamente 40 segundos, tiempo en el que le habrían dado el arma con la que momentos más tarde le dispararían a Salvador Cabañas.

Otra de las versiones nuevas que se expone en el sitio de internet generado por la familia Charaf es que nunca se le impidió el ingreso a la esposa de Salvador Cabañas al baño donde lo agredieron, como se publicó en diversos medios de comunicación.

Para comprobarlo, se muestra otro video en el que se observa a la esposa del jugador ingresando al baño de hombres en repetidas ocasiones, hasta que entran los panaméricos y cierran la puerta. Después de algunos minutos de atender a Cabañas, la esposa comienza a golpear la puerta para entrar.

El sitio www.laverdadsobreelbarbar.com está dividido en nueve bloques.

En el tercero de los apartados, llamado "Calumnias vs. Realidades con evidencias", se exponen la mayoría de los videos.

En la pestaña número nueve, nombrada "El verdadero Bar-Bar", hay un video en el que aparecen varias fotografías con varias de las personalidades famosas que asistieron al lugar, entre ellos varios futbolistas como Giovani dos Santos, Andrés Guardado y hasta el Director Técnico, Sven-Göran Eriksson.

Simón Charaf también acusa a Televisa de no ser objetiva en la información que ha presentado del caso, ya que la televisora junto con al Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal han armado un “circo mediático”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×