Cerraron filas los Tigres con un asado

Con la finalidad de fortalecer la unión de grupo en busca de superar el mal momento y pésimo rendimiento que han tenido en este Bicentenario 2010 donde apenas suman nueve puntos, el plantel de...
Con la finalidad de fortalecer la unión de grupo en busca de superar el mal momento y pésimo rendimiento que han tenido en este Bicentenario 2010 donde apenas suman nueve puntos, el plantel de Tigres realizó un asado.
 Con la finalidad de fortalecer la unión de grupo en busca de superar el mal momento y pésimo rendimiento que han tenido en este Bicentenario 2010 donde apenas suman nueve puntos, el plantel de Tigres realizó un asado.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Convivió el plantel al término de la práctica
  • El pésimo torneo parece no mermar el buen ambiente felino

Con la finalidad de fortalecer la unión de grupo en busca de superar el mal momento y pésimo rendimiento que han tenido en este Bicentenario 2010 donde apenas suman nueve puntos, el plantel de Tigres realizó un asado al concluir el entrenamiento de este martes. Jugadores y Cuerpo Técnico de la escuadra felina se reunieron en un área de asadores al lado de la cancha cinco en las instalaciones de Zuazua, donde además de comer, varios elementos demostraron que ‘al mal tiempo, buena cara’, ya que dejaron ver su singular alegría, incluso algunos como Amaury Ponce bailaron al ritmo de una canción en inglés. Aunque el técnico Daniel Guzmán prefirió que este día la práctica fuera a puerta cerrada, después del incidente que tuvo ayer con un aficionado, al que mandó sacar del entrenamiento, luego de que el seguidor le pidiera “echarle  más ganas”, lo cual molestó al ´Travieso’, al final se observó  que el buen ambiente se mantiene en el seno del conjunto universitario. Y es que ante los rumores de que existe divisionismo en el plantel felino, dado que el estratega mantiene en el once titular a los jugadores que él llevó como refuerzos, pese a su mal rendimiento dentro de la cancha, tales son los casos de Alfredo González Tahuilán, Fernando Ortiz, Edgar Castillo y David Toledo, el ex mediocampista de Pumas negó que esto sea verdad y el arquero Cirilo Saucedo explicó que ‘mete las manos al fuego por sus compañeros’. “Lo hicimos (el asado) para platicar como grupo, como amigos, para fortalecer lazos afectivos, vernos la cara y ver que el de al lado se va a morir por mí y yo por él”, señaló el cancerbero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×