Daniel Osorno continúa con inflamación en la rodilla

El delantero de Atlas, Daniel Osorno, presenta al igual que la semana pasada, inflamación en su rodilla izquierda, por lo que este martes trabajó por separado del grupo y continuará los siguientes...
 El delantero de Atlas, Daniel Osorno, presenta al igual que la semana pasada, inflamación en su rodilla izquierda, por lo que este martes trabajó por separado del grupo y continuará los siguientes días en rehabilitación.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El atacante continuará los siguientes días en rehabilitación

El delantero de Atlas, Daniel Osorno, presenta al igual que la semana pasada, inflamación en su rodilla izquierda, por lo que este martes trabajó por separado del grupo y continuará los siguientes días en rehabilitación. Osorno fue duda para el duelo ante Estudiantes Tecos por dicha inflamación en su articulación, la cual fue sometida a cirugía de meniscos el pasado mes de enero y que lo alejó de las canchas en el inicio del Torneo Bicentenario 2010. “Daniel sigue con molestias en su rodilla izquierda, continúa con su inflamación por lo que se le reducirán las cargas esperando que se mejore en los próximos días. Por lo pronto continuará en rehabilitación y trabajando por separado, y vamos a esperar la evolución de su rodilla”, dijo el Médico del equipo, Rubén Cruz. El zurdo es el único jugador rojinegro lesionado, ya que Gonzalo Vargas, quien también fue duda la semana pasada, trabaja al parejo de sus compañeros en el aspecto físico, mientras que los elementos suplentes realizaron futbol a espacios reducidos bajo la supervisión del técnico Carlos Ischia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×