El 'Conejo' pide concentración a sus compañeros

Jaguares poco a poco va encontrando el futbol que deseaba mostrar desde las primeras fechas; sin embargo, el enemigo sigue estando en casa, pues los propios jugadores aceptan que han cometido...
 Jaguares poco a poco va encontrando el futbol que deseaba mostrar desde las primeras fechas; sin embargo, el enemigo sigue estando en casa, pues los propios jugadores aceptan que han cometido errores claves que les han terminado por costar puntos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero sabe que las expulsiones han mermado al grupo
  • Contra Monterrey entiende que el orden es básico

Jaguares poco a poco va encontrando el futbol que deseaba mostrar desde las primeras fechas; sin embargo, el enemigo sigue estando en casa, pues los propios jugadores aceptan que han cometido errores claves que les han terminado por costar puntos. En los últimos dos duelos los chiapanecos han sufrido expulsiones que los han separado del triunfo, frente a San Luis el cuadro logró empatar, pero frente a Pumas, la fortuna no los acompañó y terminaron por perder. "Pumas prácticamente no había llegado, nosotros habíamos tenido muchas oportunidades de meter el gol, los dos últimos partidos han sido muy complicados, no hemos podido terminar completos, hay que tener un poquito más de concentración para que no vuelva  a pasar", señaló Óscar Pérez, arquero de los chiapanecos. El "Conejo" dejó en claro que ante Monterrey será un partido muy difícil, ya que los regios han demostrado un gran nivel y por ello hoy son líderes de la competencia, tras desplazar a Chivas. "Monterrey trae mucha confianza, pero Jaguares ha demostrado que tiene calidad, futbol y vamos a buscar ganar y sumar tres puntos. A nosotros nos hubiera gustado tener mucho más puntos, sobre todo por cómo nos hemos mostrado dentro de la cancha; ha sido un equipo que sale a proponer, que va a buscar el arco rival... y a veces te molesta el no poder conseguir todos esos puntos que dejamos en el camino", aseveró. El guardameta felino espera que el triunfo vuelva a sus manos y que el equipo pueda celebrar un triunfo frente a su gente, pues después de un año de no ganar en sus terrenos, la victoria ante Chivas se ve ya como un oasis en el desierto. "A Monterrey hay que jugarle con mucho orden, cuentan con jugadores que tienen mucha calidad, que al mano a mano son muy peligrosos, tenemos que estar bien agrupados y de ahí partir, para conseguir la victoria", finalizó Pérez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×