Ignacio Ambríz no se va del San Luis

Luego de rumorarse que al término del encuentro entre San Luis y Toluca, Ignacio Ambríz había presentado su renuncia como Director Técnico del San Luis, el Presidente de los Gladiadores, José...
 Luego de rumorarse que al término del encuentro entre San Luis y Toluca, Ignacio Ambríz había presentado su renuncia como Director Técnico del San Luis, el Presidente de los Gladiadores, José Romano desmintió estos entredichos.
San Luis Potosí, México -
  • La Directiva potosina respaldó al estratega
  • El Presidente del conjunto Gladiador negó que Nacho presentara su renuncia

Luego de rumorarse que al término del encuentro entre San Luis y Toluca,  Ignacio Ambríz había presentado su renuncia como Director Técnico del San Luis, el Presidente de los Gladiadores, José Romano desmintió estos entredichos, además le reiteró el respaldo que la Directiva potosina le da al estratega.

Romano expresó que Ambríz al igual que todos los que pertenecen al plantel Gladiador atraviesan por el mismo sentimiento de impotencia, ya que los resultados no son los esperados.

“Está con la misma impotencia que tengo yo, que tienen los jugadores, de que no salen las cosas, se juegan bien, pero siempre es una cosita, un error defensivo, un autogol, una expulsión, pero al final van 11 Jornadas y llevamos ocho puntos, pero no es cierto que renunció”.

"La Directiva respalda totalmente el trabajo de Nacho, confiamos en lo que se está haciendo"

“La Directiva respalda totalmente el trabajo de Nacho, confiamos en lo que se está haciendo. Está más firme que nunca, este es un proceso a largo plazo, se dieron muchos cambios, desde Presidencia, Cuerpo Técnico, ocho jugadores, sabíamos que sería difícil que el equipo tuviera un buen inicio, aunque para ser sinceros, no pensábamos que fuera a ser tan mala la cosecha en puntos, pero seguimos firmes”.

Romano mandó un mensaje a los aficionados de la escuadra del San Luis, en especial para aquellos que exigen la cabeza de Ignacio Ambríz y les pidió que sean pacientes ya que de cesarlo las cosas en el equipo podrían empeorar.

“Que entiendan que ahorita hacer un cambio sería volver a lo mismo y el técnico nuevo te diría que no escogió al equipo ni pidió a los refuerzos, no se comprometería mucho, yo siento que lo mejor del futbol mexicano y del mundo, es la continuidad, con estos Torneos cortos y tan pocas fechas, es difícil dar los resultados tan rápido, pediría paciencia”.

Por otra parte, el Presidente de los Gladiadores mencionó que la Liguilla para su equipo cada vez se ve más lejos, siendo que de los seis juegos que les restan a los Gladiadores en la presente campaña, deben ganar todos para pensar en la clasificación.

Además, el Mandatario del San Luis quiere que su conjunto destaque a nivel internacional, por lo que busca llegar a lo más alto con los Gladiadores en la Copa Santander Libertadores.

“La Liguilla se ve complicada, vienen seis juegos muy importantes para nosotros en el tema porcentual y después viene la Copa Libertadores, en la cual no es fácil acceder a los Octavos de Final y el equipo ahí está y yo quiero que el equipo llegue a “full” a ese compromiso ¿Por qué no soñar en que nos vaya muy bien? Si nos vamos atrás, hay equipos con menos nómina y menos nombres, que han sido campeones en la Libertadores”, finalizó el Presidente de los Gladiadores, José Romano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×