Los culpables somos los jugadores: David Toledo

Además de brindar su respaldo al técnico Daniel Guzmán, el mediocampista David Toledo señaló que los únicos culpables de la mala situación que vive el equipo de Tigres son los jugadores.
Además de brindar su respaldo al técnico Daniel Guzmán, el mediocampista David Toledo señaló que los únicos culpables de la mala situación que vive el equipo de Tigres son los jugadores.
 Además de brindar su respaldo al técnico Daniel Guzmán, el mediocampista David Toledo señaló que los únicos culpables de la mala situación que vive el equipo de Tigres son los jugadores.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El mediocampista respaldó  la continuidad de Daniel Guzmán
  • Descartó que el vestidor felino esté dividido  

 Además de brindar su respaldo al técnico Daniel Guzmán, el mediocampista David Toledo señaló que los únicos culpables de la mala situación que vive el equipo de Tigres son los jugadores. Después de que el Vicepresidente del club, Héctor González Iñárritu, avaló la continuidad del estratega felino el pasado sábado, incluso adelantó que se le renovará su contrato, el jugador manifestó su apoyo al estratega y espera que el sábado, ante el Toluca, le puedan entregar un triunfo. "Por supuesto, siempre hemos apoyado al técnico y la Directiva de la misma manera, los más responsables somos los jugadores, somos los que estamos ahí en el terreno de juego, los que tomamos decisiones y esperemos poder ganar el sábado. Daniel ha hecho todo lo posible para que el equipo mejore y tiene nuestro apoyo, confiamos en él y esperamos salir de esta racha", comentó. -¿Por qué confiar en Daniel?- “Porque tiene la capacidad para salir de esta situación, lo ha demostrado en los equipos anteriores, creemos en él y él cree en nosotros, la Directiva cree en él, eso es lo más importante, seguimos trabajando igual para sacar un buen resultado el sábado”, reiteró. Ante los rumores de una posible ruptura en el vestidor auriazul, Toledo descartó que esto suceda. Además, dijo confiar en que la afición los estará apoyando en el duelo de la Jornada 12 frente a los Diablos Rojos. “Sabemos que la afición lo que quiere es ver al equipo ganar, igual uno como jugador trata de dar su mayor esfuerzo y esperamos que la afición siga apoyando al equipo y nosotros hacer bien las cosas y sacar un buen resultado”, mencionó. De la escuadra de José  Manuel de la Torre, Toledo reconoció que es un rival muy complicado. “Sabemos que va a ser un partido difícil, lo más importante y lo que queremos es sacar un buen resultado", sentenció el ex jugador de Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×