Mancilla no pierde la fe en el Diablo

Toluca se siente como en casa cuando visita el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, pues aunque los cánticos son en su contra y poca es la gente vestida de rojo que los apoya, el...
 Toluca se siente como en casa cuando visita el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, pues aunque los cánticos son en su contra y poca es la gente vestida de rojo que los apoya, el equipo de los Diablos ejerce un dominio abrumador.
Toluca, Edomex -
  • El equipo espera poder calificar a la Liguilla en la recta final
  • Los Diablos no pierden en el ‘Volcán’ desde el 2005

Toluca se siente como en casa cuando visita el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, pues aunque los cánticos son en su contra y poca es la gente vestida de rojo que los apoya, el equipo de los Diablos ejerce un dominio abrumador. Desde la derrota que sufrió en el Torneo Apertura 2005, el cuadro rojo, en sus últimas cuatro visitas, ha sumado sólo resultados positivos ante el equipo actualmente dirigido por Daniel Guzmán. La situación beneficia a los Diablos pero no por ello los llena de confianza, pues podrían caer en excesos y sentir que tienen el triunfo mucho antes de lograrlo. Para hombres como Héctor Mancilla lo principal será tratar de concentrarse buscando la calificación. “No tuvimos un buen arranque, pero poco a poco vamos mejorando nuestro accionar. Esperemos cerrar bien, entrar a la Liguilla y hacer una buena Liguilla. De repente en algunos juegos nos hemos desconcentrado, por ahí se nos han ido partidos importantes, pero hay que salir adelante y saber que podemos hacer algo grande en este torneo”. Faltan seis fechas para que termine la fase regular del Torneo Bicentenario 2010, y por ello el equipo no pierde la fe en sí mismos, saben que si logran potencializar sus armas podrán llegar lejos. “Esperemos sumar puntos que nos permitan la calificación. Los goles y quién los haga pasan a segundo plano, lo importante es hacer un buen papel contra Tigres. Estoy contento por la victoria y por seguir haciendo goles para el equipo tanto en la liga como en la CONCACAF, que también tenemos muchos deseos de ganarla” Sobre Tigres, Mancilla destacó que se tratará de un equipo muy peligroso pese a su precaria situación en la Tabla Porcentual, además de recordar que en el Apertura 2008 una victoria como visitantes en el Estadio Universitario, fue una de las plataformas de lanzamiento para posteriormente conseguir el título. “Son los rivales más complicados. Ellos querrán ganar el partido para escaparse del descenso y de la Tabla Porcentual. Esto se presenta igual al torneo en el que salimos Campeones, ojalá sea un buen augurio para conseguir la clasificación y algo más adelante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×