No es momento de claudicar: Cirilo Saucedo

Cirilo Saucedo ve en el Toluca a un rival muy complicado, sabe que será difícil ganarle en esta Jornada 12 en el Estadio Universitario, pero adelantó que Tigres no está muerto y no es momento de...
Cirilo Saucedo ve en el Toluca a un rival muy complicado, sabe que será difícil ganarle en esta Jornada 12 en el Estadio Universitario, pero adelantó que Tigres no está muerto y no es momento de claudicar.
 Cirilo Saucedo ve en el Toluca a un rival muy complicado, sabe que será difícil ganarle en esta Jornada 12 en el Estadio Universitario, pero adelantó que Tigres no está muerto y no es momento de claudicar.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Dice que los resultados no reflejan el esfuerzo del equipo
  • Pide tranquilidad para salir de la mala racha  

Cirilo Saucedo ve en el Toluca a un rival muy complicado, sabe que será difícil ganarle en esta Jornada 12 en el Estadio Universitario, pero adelantó que Tigres no está muerto y no es momento de claudicar. El arquero no quiso aceptar que existe crisis en el conjunto felino, pero reconoció que los resultados en el Bicentenario 2010 no han sido los esperados. “Toluca es un buen equipo que tiene mucha continuidad, es un rival muy complicado, pero tengo la confianza de que somos buenos jugadores y vamos a sacar esto adelante. "La realidad es que los resultados dicen que no nos ha ido bien, pero no dejaremos de confiar que la luz está más cerca que nunca, no es momento de claudicar, de dejar de creer, sino todo lo contrario”, comentó. Tigres llega al duelo frente a los Diablos Rojos con mucha presión dado el pésimo torneo que ha tenido, además de que la afición no desea más a Daniel Guzmán como técnico del equipo, pero el arquero dijo que prefiere olvidar lo pasado en las jornadas anteriores y enfocarse en lo que sucederá este próximo sábado. “Me ocupa el partido del sábado, el ver la entrega de los compañeros, de los entrenamientos, las ganas de sacar esto adelante, eso me reconforta en vez de preocuparme, tenemos confianza de sacar esto adelante y jamás dejar de luchar o bajar los brazos", indicó. -¿Por qué no ha podido ganar el equipo?- “Son circunstancias que muchas veces nos rebasan, pero el pasado no podemos hacer nada por remediarlo; el Toluca va a ser un partido muy complicado, pero que no nos den por muertos”. Cirilo Saucedo subrayó que cuando estuvo con el equipo Indios de Ciudad Juárez, la escuadra fronteriza logró enracharse positivamente gracias a que tuvo tranquilidad para afrontar el mal momento que vivía. “Es lo único que puede sacar adelante desde mi punto de vista, ser concientes de la realidad sin abrumarnos”. Y dijo confiar en que este sábado un buen resultado acompañe al esfuerzo que el equipo ha realizado, pese a que esto no se ha reflejado, así como también espera que la afición los apoye y sea un factor a su favor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×