No me supo a nada el gol: 'Chícharo' Hernández

Aunque significó su noveno gol en el Torneo Bicentenario 2010, que lo afianzó como líder de goleo individual, el delantero de las Chivas, Javier Hernández, aseguró que el tanto que hizo ante...
Aunque significó su noveno gol en el Torneo Bicentenario 2010, que lo afianzó como líder de goleo individual, el delantero de las Chivas, Javier Hernández, aseguró que el tanto que hizo ante Monterrey el pasado sábado no le supo a nada.
 Aunque significó su noveno gol en el Torneo Bicentenario 2010, que lo afianzó como líder de goleo individual, el delantero de las Chivas, Javier Hernández, aseguró que el tanto que hizo ante Monterrey el pasado sábado no le supo a nada.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México. -
  • El 'Chícharo' anotó su noveno gol en la campaña
  • Chivas enfrentará a Santos el sábado en el Estadio Jalisco

Aunque significó su noveno gol en el Torneo Bicentenario 2010, que lo afianzó como líder de goleo individual, el delantero de las Chivas, Javier Hernández, aseguró que el tanto que hizo ante Monterrey el pasado sábado no le supo a nada.   "No, no me sabe a nada porque perdimos. Nunca voy a preferir anotaciones a los triunfos del equipo"     "No, no me sabe a nada porque perdimos. Nunca voy a preferir anotaciones a los triunfos del equipo. Estoy triste por lo del partido, pero hay que cambiar de chip, darle la vuelta a la página y pensar ya en Santos. Pude haber anotado cuatro goles, pero si el equipo pierde no sirve de nada, lo principal es que el equipo gane y sume, en esta jornada no se logró y no estamos contentos", comentó el 'Chícharito'. Al atacante también se le cuestionó, al igual que a su técnico, si había en este momento alguna crisis en el equipo, a lo que el juvenil aseguró que no. "Así como lo ha dicho el Profesor, son resultados que no se han dado pero tenemos bastantes argumentos que tuvimos en jornadas anteriores, que es parte del futbol, hay que tomarlo con mucha calma, para nada son crisis y estamos muy cerca de mejorar", externó. Hace algunos días, el Presidente del Rebaño, Jorge Vergara, había comentado que estaba encantado con el accionar de Omar Bravo, pues se estaba sacrificando para que Javier Hernández metiera los goles; a esto el nieto de Don Tomás Balcázar comentó que todos en el equipo se están sacrificando. "Todos nos sacrificamos por el equipo, porque obviamente uno puede dejar el espacio para que sea ocupado por otros compañeros. A veces uno puede tener la fortuna de llegar, pero al igual que Omar, el ‘Venado’ y los 23 que conformamos este plantel, también los que no juegan se sacrifican, siento que yo me sacrifico en actitud. Aquí nadie deja de correr, todos luchan, todos ven por el beneficio del equipo y vemos que quien anote, vamos a festejar el gol igual, siempre y cuando se consigan los resultados", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×