Para el Doctor Eduardo Romano, el problema de Osorno es normal

Para el Doctor Eduardo Romano, quien intervino el pasado 18 de enero a Daniel Osorno de los meniscos de su rodilla izquierda, el problema que hoy presenta el delantero de los Zorros es algo normal...
 Para el Doctor Eduardo Romano, quien intervino el pasado 18 de enero a Daniel Osorno de los meniscos de su rodilla izquierda, el problema que hoy presenta el delantero de los Zorros es algo normal y para no preocuparse.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Osorno presenta acumulación de líquido sinovial

Para el Doctor Eduardo Romano, quien intervino el pasado 18 de enero a Daniel Osorno de los meniscos de su rodilla izquierda, el problema que hoy presenta el delantero de los Zorros es algo normal y para no preocuparse.   El Galeno afirmó que Osorno Calvillo presenta acumulación de líquido sinovial ya que aún no se estabiliza la membrana sinovial y no simplemente inflamación como ha declarado el jugador.

"En algunas ocasiones sucede al ser una respuesta natural del organismo a la agresión quirúrgica"

“Más que inflamación es acumulo de líquido, se acumula el líquido y es una interproducción de líquido por la misma membrana sinovial que en algunas ocasiones sucede al ser una respuesta natural del organismo a la agresión quirúrgica y reacciona de una manera en lo que se estabiliza la membrana sinovial, pues produce más líquido del que absorbe y llega a acumularse un poquito en el interior de la rodilla”.   “Definitivamente es una situación frecuente, sobre todo en los deportistas de alto rendimiento es algo frecuente, porque la exigencia deportiva es mucha y en ocasiones muestran este tipo de inconvenientes”, expresó.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×