Protestará Atlas por la sanción de Néstor Vidrio

Después de analizar el video con el Cuerpo Técnico, la Directiva de Atlas protestará ante la Comisión Disciplinaria la expulsión que sufrió el zaguero Néstor Vidrio el sábado pasado ante...
Después de analizar el video con el Cuerpo Técnico, la Directiva de Atlas protestará ante la Comisión Disciplinaria la expulsión que sufrió el zaguero Néstor Vidrio el sábado pasado ante Estudiantes Tecos.
 Después de analizar el video con el Cuerpo Técnico, la Directiva de Atlas protestará ante la Comisión Disciplinaria la expulsión que sufrió el zaguero Néstor Vidrio el sábado pasado ante Estudiantes Tecos.
Zapopan, Jalisco -
  • El defensa fue expulsado en el duelo ante Estudiantes

Después de analizar el video con el Cuerpo Técnico, la Directiva de Atlas protestará ante la Comisión Disciplinaria la expulsión que sufrió el zaguero Néstor Vidrio el sábado pasado ante Estudiantes Tecos. La dirigencia rojinegra mandó un escrito solicitando la apelación del castigo del central, ya que consideran injusta su segunda tarjeta amarilla ya que creen, jamás derribó al delantero de la UAG, Mauro Cejas. Los altos mandos atlistas escucharon a su jugador y ahora esperan que la Comisión Disciplinaria les dé la razón, tal y como sucedió hace unas semanas con Édgar Pacheco quien fue exonerado. El propio Néstor Vidrio narró la acción y descartó por completo que haya derribado al argentino. “Yo veo que Fabricio (Fuentes) no lo puede parar, yo trato de llegar a la pelota y de cortarlo, y cuando veo que no llego lo primero que hago es pararme por lo mismo, porque sabía que era último hombre y no quería dejar al equipo con uno menos. Ya vi la repetición y mi píe está en el piso y él (Mauro Cejas) alarga la pelota y cuando ve que no tiene posibilidades trata de engancharme con mi píe. Ahí está la repetición, no es que yo lo diga, él se trabó”, comentó. Se espera que el próximo miércoles la Comisión Disciplinaria dé su veredicto, pero en Colomos confían en que ésta les dará la razón y Vidrio podrá ver acción el sábado ante Querétaro. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×