Quiero jugar tres o cuatro años más a nivel profesional: Pável Pardo

El volante mexicano Pável Pardo tiene planeado echar raíces en Miami, Estados Unidos, en donde adquirió un par de canchas de futbolito y en el futuro no descarta involucrarse en el futbol de este...
El volante mexicano Pável Pardo tiene planeado echar raíces en Miami, Estados Unidos, en donde adquirió un par de canchas de futbolito y en el futuro no descarta involucrarse en el futbol de este país, informó hoy la prensa local.
 El volante mexicano Pável Pardo tiene planeado echar raíces en Miami, Estados Unidos, en donde adquirió un par de canchas de futbolito y en el futuro no descarta involucrarse en el futbol de este país, informó hoy la prensa local.  (Foto: Notimex)
Miami, Estados Unidos (Notimex) -
  • "Quiero jugar tres o cuatro años más a nivel profesional"

El volante mexicano Pável Pardo tiene planeado echar raíces en Miami, Estados Unidos, en donde adquirió un par de canchas de futbolito y en el futuro no descarta involucrarse en el futbol de este país, informó hoy la prensa local. El jugador del América, que adquirió las canchas en el segundo piso de un gran edificio de la exclusiva Avenida Brickell, posee desde el 2005 un apartamento en Miami Beach, según el diario Nuevo Herald. "Quiero jugar tres o cuatro años más a nivel profesional y luego involucrarme en el futbol en Estados Unidos", dijo el jugador que militó con el Stuttgart alemán (2006-2009) y que viaja seguido a esta ciudad con su esposa y sus hijas, de acuerdo al diario. Pardo dijo que comparte con el defensor del Barcelona Rafa Márquez, una empresa de superficies sintéticas para el deporte y ese es otro de los grandes proyectos en el que está involucrado. El jugador, quien lleva 149 partidos con el Tri en los que marcó 11 goles, aún no descarta ser llamado a la Selección, pero afirmó que por ahora está concentrado en ayudar al América a conseguir el título. Pardo ha sido Campeón con el América, el Stuttgart y con el Tri conquistó la Copa de Oro en 1998 y 2003; y la Copa Confederaciones en 1999.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×