Reinoso quiere festejar la salvación de los Gallos junto a su afición

El Director Técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, Carlos Reinoso, quiere festejar con la afición del equipo en La Correjidora la posible salvación del equipo que podrían lograr este fin de...
 El Director Técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, Carlos Reinoso, quiere festejar con la afición del equipo en La Correjidora la posible salvación del equipo que podrían lograr este fin de semana ante los rojinegros del Atlas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pidió a la afición del Querétaro que asistan a La Corregidora

Para festejar que matemáticamente están salvados y que además los plumíferos abrirían la puerta para pelear por la clasificación en caso de obtener las tres unidades ante Atlas, el técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, Carlos Reinoso, dijo que quiere ver que se den cita los aficionados el sábado al Estadio La Corregidora. “Nosotros nos jugamos dos cosas el sábado: matemáticamente no tener ningún problema de descenso, que a eso vine yo a Querétaro y la otra es para invitarlos para que ganándole a Atlas estamos segundos en el grupo y pelearíamos la clasificación sin lugar a dudas. Para nosotros sería muy importante que estuvieran en todo sentido. “Hay momentos especiales en la vida de los que vivimos el futbol en el que necesitamos el apoyo incondicional de la afición, que es maravillosa. En este momento muy especial para la vida deportiva de la ciudad es que vengo a hacer una invitación a todo Querétaro para el sábado”. El técnico de los Gallos especificó que el apoyo que la afición puede mostrar a un equipo no tiene condicionantes y agregó que ante los rojinegros mostrarán una actitud como si se jugara una Final. “Creo que el gusto por una playera es incondicional, no se ponen trabas para ser un hincha de un equipo, eso es incondicional. Quiero decirle a esa gran afición que para mí y mi plantel (ante Atlas) es una Final y las finales de local se ganan. Estamos enfocados en eso. “Tenemos que comprometernos todos… la ciudad de Querétaro merece un equipo protagonista como lo tienen muchas ciudades de este país”. Por otra parte, Carlos Reinoso dijo que para llegar a firmar su renovación de contrato con el conjunto queretano tiene que reunirse con los directivos y ultimar detalles con relación al beneficio del equipo y no al aspecto económico. “Tendría que hablar con los dueños y hacer un contrato muy bueno, no de dinero, en cuanto a lo queremos para que el Querétaro trascienda en los próximos torneos. Hay que ver muchas cosas, vine a salvar al equipo y ya lo estamos consiguiendo, el sábado es muy importante para mí, para el plantel y para la ciudad, que el equipo pelee la clasificación”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×