'Tepa' Solís es duda para enfrentar a Santos

Edgar Solís, volante de Chivas, se lastimó el tobillo del pie izquierdo casi al finalizar la práctica del Rebaño, en las instalaciones de Verde Valle; sin embargo continuó el entrenamiento, pero...
Edgar Solís, volante de Chivas, se lastimó el tobillo del pie izquierdo casi al finalizar la práctica del Rebaño, en las instalaciones de Verde Valle; sin embargo continuó el entrenamiento, pero pocos minutos después salió con una bolsa con hielo.
 Edgar Solís, volante de Chivas, se lastimó el tobillo del pie izquierdo casi al finalizar la práctica del Rebaño, en las instalaciones de Verde Valle; sin embargo continuó el entrenamiento, pero pocos minutos después salió con una bolsa con hielo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Sergio Ávila evoluciona satisfactoriamente

El volante de Chivas, Edgar Solís, se lastimó el tobillo del pie izquierdo casi al finalizar la práctica del Rebaño, en las instalaciones de Verde Valle; sin embargo continuó el entrenamiento, pero pocos minutos después salió con una bolsa con hielo para evitar la inflamación. "En las últimas jugadas del entrenamiento, saltó y se lastimó el tobillo del pie izquierdo, tiene un esguince que se valora como de segundo grado, más adelante vamos a hacer los análisis, tomarle unas radiografías, para descartar cualquier cosa, puesto que por esa zona pasa un ligamento importante", comentó el Doctor de cancha del equipo, Narciso López, quien señaló que el jugador está en duda. El galeno señaló que ve complicada la posibilidad de que pueda jugar para el partido del próximo sábado ante Santos, ya que ese tipo de lesiones se llevan más de una semana; sin embargo será el día de mañana cuando se podrá tener un diagnóstico más específico. "Si para el día de mañana tenemos una gran manifestación en la piel de sangrado y a pesar del tratamiento que esté llevando, se inflama de una manera considerable; estamos en riesgo de que no esté para el próximo juego", indicó el Doctor. "GAUCHO" ÁVILA SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE Luego de seis semanas de haber sido operado de la rodilla izquierda, en donde se le puso un implante de cartílago, el Médico del chiverío comentó que Sergio Ávila ha progresado conforme a lo esperado. "Lo del 'Gaucho' (Sergio Ávila) está a largo plazo, va muy bien, a penas inició el apoyo sin muletas, los trabajos de rehabilitación son gradualmente, lleva seis semanas de haber sido operado y la evolución es satisfactoria", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×