Aumentó precio de boletos para el Chivas-América

El Clásico Nacional entre Chivas y América sufrió dos cambios: se jugará el domingo cuatro de abril a las 20:00 horas y los boletos tuvieron un fuerte incremento.
La lista preliminar de la Selección Nacional se dará en los próximos días y en el interior de Chivas existe la inquietud de no salir tan perjudicados por la concentración de los 60 días previos a la Copa del Mundo.
 La lista preliminar de la Selección Nacional se dará en los próximos días y en el interior de Chivas existe la inquietud de no salir tan perjudicados por la concentración de los 60 días previos a la Copa del Mundo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Queremos evitar la reventa, porque si los damos a 50 pesos, se venden después en 300 pesos"

El Clásico Nacional entre Chivas y América, programado oficialmente en el calendario para jugarse el próximo sábado 3 de abril en la cancha del Estadio Jalisco correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Bicentenario 2010, sufrió dos cambios: se jugará el domingo cuatro de abril a las 20:00 horas y los boletos tuvieron un fuerte incremento. El Presidente Deportivo del Guadalajara, Rafael Lebrija, señaló que el aumento de precio obedece única y exclusivamente a una estrategia con la cual se busca evitar se dé la reventa para este encuentro, además que por historia, es un cotejo diferente a cualquier otro. Lebrija espera que la afición entienda el aumento, el cual oscila del 30 al 60 por ciento, ya que "se incrementó en una parte proporcional, sin la intención de afectar al aficionado, además también se aumentaron con la intención de que el club pueda solventar muchos gastos que tiene". Descartó que el incremento de precios sea un "golpe a los aficionados. Todos saben que cuando Chivas sale a otras plazas del país, los precios se van para arriba de manera importante, al doble y al cuádruple", indicó. Desde su óptica, no debe haber quejas, porque "en un Clásico ante el América, se subieron los precios de manera normal. No se castiga a la afición, es un Clásico, entonces también como tal debe tener un valor importante. Queremos evitar la reventa, porque si los damos a 50 pesos, se venden después en 300 pesos en la reventa". Los precios para el encuentro ante el América oficialmente quedaron así: Zona VIP, 900; Zona dorada 600; 450 en los laterales, Zona Oriente y Poniente; atrás de las porterías 350; 250 en la Zona "B" y 150 en la Zona "C".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×