Carlos Esquivel no piensa en los problemas de Tigres

El partido contra Tigres puede ser una plataforma de lanzamiento en cuanto a las aspiraciones del Toluca de cara a la Liguilla, para ello a los Diablos no tendrá que importarles la situación que...
 El partido contra Tigres puede ser una plataforma de lanzamiento en cuanto a las aspiraciones del Toluca de cara a la Liguilla, para ello a los Diablos no tendrá que importarles la situación que vive el conjunto felino en lo relativo a la porcentual.
Ciudad de México -
  • El delantero espera seguir teniendo una clara hegemonía sobre Tigres

El partido contra Tigres puede ser una plataforma de lanzamiento en cuanto a las aspiraciones del Toluca de cara a la Liguilla, para ello a los Diablos no tendrá que importarles la situación que vive el conjunto felino en lo relativo a la Tabla Porcentual, por ello los jugadores del cuadro mexiquense saben perfectamente que todo depende de sí mismos para obtener el triunfo y acercarse a la calificación. El delantero escarlata, Carlos Esquivel, ratificó lo anterior y aseguró que en la mente de todos y cada uno de los rojos está latente el deseo de una victoria contra Tigres y así ratificar el buen momento que se vive, tanto en el Torneo Bicentenario como en la Liga de Campeones de la CONCACAF. "Dependemos de nosotros, hay que sumar y seguir adelante, tenemos que salir con todo. El cambio de aires cuando fui a Tigres fue bueno, pero ahora lo más importante es Toluca. Es un partido importante, esperamos sacar los tres puntos para seguir mejorando en el grupo, es especial porque le tengo un gran cariño a Tigres, pero hay que aprovechar la oportunidad". Esquivel sabe perfectamente que la afición felina es de las que más aprieta en el futbol mexicano, sin embargo, también espera que la hegemonía de cuatro partidos ganados de manera consecutiva que tienen los Diablos sobre los universitarios en San Nicolás de los Garza se mantenga. "Sabemos que la afición de Tigres es una de las mejores, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido. Hay que estar concentrados en lo nuestro y dejar bien claro lo que nos ocupa, que es sacar un buen resultado". El originario de Tlalpujahua, Michoacán señaló que en los últimos partidos del torneo, el Deportivo Toluca debe mostrar su mejor nivel de juego y a su parecer todo va por buen camino. "Estamos cerrando bien y eso importante, buscar todo lo que se pueda para poder calificar. No hay que depender de los errores de Tigres, hay que buscar más nuestros aciertos", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×