Carlos Ischia esperará a Fuentes, Vidrio y Torres Nilo

El técnico de Atlas, Carlos Ischia, aseguró que el cuadro que utilizó este día en el interescuadras no se parece al que tiene en mente para enfrentar a los Gallos Blancos, ya que esperará hasta...
El técnico de Atlas, Carlos Ischia, aseguró que el cuadro que utilizó este día en el interescuadras no se parece al que tiene en mente para enfrentar a los Gallos Blancos, ya que esperará hasta mañana a ver con qué jugadores podrá contar.
 El técnico de Atlas, Carlos Ischia, aseguró que el cuadro que utilizó este día en el interescuadras no se parece al que tiene en mente para enfrentar a los Gallos Blancos, ya que esperará hasta mañana a ver con qué jugadores podrá contar.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ischia cuenta con varios jugadores lesionados

El técnico de Atlas, Carlos Ischia, aseguró que el cuadro que utilizó este día en el interescuadras no se parece al que tiene en mente para enfrentar a los Gallos Blancos, ya que esperará hasta mañana a ver con qué jugadores podrá contar. Y es que en el trabajo futbolístico de este día Fabricio Fuentes no apareció por un problema muscular; por la tarde recibirán la respuesta de la Comisión Disciplinaria en la sanción de Néstor Vidrio, así como también evaluarán en qué condiciones regresa Jorge Torres Nilo de su juego con Tri. "No lo tengan muy en cuenta, los jugadores ya lo saben, vamos a esperar el tema de Néstor (Vidrio) que por ahí es medio complicado, también vamos a ver la vuelta de Jorge (Torres Nilo con la Selección), la lesión de Fabricio (Fuentes) que apareció con malestar y no le hice hacer futbol y algunas cosas más que están en la cabeza del entrenador, ya mañana realizaremos una práctica de futbol para poner los que mejor estén. "No importa, es lo de menos, el tema es que podamos recuperar a todos y tenerlos para poder tomar la decisión correcta", expresó. El argentino dijo en semanas anteriores que en su cuadro titular jugarán sólo los que estén al 100 por ciento, pero con tantos jugadores golpeados podrá hacer alguna excepción. "Hay que ver, por ahí tienes seis o siete (con molestias), ese es el problema, por ahí si es sólo uno tienes alternativas, pero cuando son varios lógicamente a veces no es posible que alguno de ellos no entre en alguna inferioridad. "Gonzalo (Vargas) no está bien, tiene un problema en la rodilla y está haciendo un esfuerzo enorme para poder estar algunos minutos, ayer no pudo terminar el entrenamiento y hay trabajos que no puede hacer para que no tenga más dolor. El problema de Daniel es que no hay dolor, hay inflamación y se le había acumulado líquido, se le sacó, se recuperó y jugó (ante Estudiantes), pero uno lo ve y se da cuenta de que estaba haciendo un esfuerzo enorme, con una voluntad que contagia pero también hay que pensar en él", mencionó. Para finalizar, el timonel atlista reconoció que su equipo no está realizando un buen futbol a últimas fechas. "Aparte hemos cambiado la forma de jugar, el módulo, pero lo que uno espera y anhela no lo estamos encontrando, uno quiere que el equipo tenga una mayor regularidad, un mejor juego, mayor cantidad de situaciones de gol, pero en momentos que no son de la mejor momentos hay que pasarlos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×