El 'Chepo' corrige errores del Diablo

La mejora del Toluca en el actual torneo ha sido clara; en los dos últimos encuentros (contra Columbus en la Liga de Campeones de CONCACAF y contra San Luis en el Bicentenario 2010) han sido...
La mejora del Toluca en el actual torneo ha sido clara; en los dos últimos encuentros (contra Columbus en la Liga de Campeones de CONCACAF y contra San Luis en el Bicentenario 2010) han sido victorias y poco a poco el equipo ha ido puliendo errores.
 La mejora del Toluca en el actual torneo ha sido clara; en los dos últimos encuentros (contra Columbus en la Liga de Campeones de CONCACAF y contra San Luis en el Bicentenario 2010) han sido victorias y poco a poco el equipo ha ido puliendo errores.
Ciudad de México -
  • El estratega espera que el equipo siga dependiendo de sí mismo para calificar

La mejora del Toluca en el actual torneo ha sido clara; en los dos últimos encuentros (contra Columbus en la Liga de Campeones de CONCACAF y contra San Luis en el Bicentenario 2010) han sido victorias y poco a poco el equipo ha ido puliendo errores. Por ello el Director Técnico, José Manuel de la Torre, tiene fe en que los malos resultados quedarán atrás y el equipo podrá alcanzar nuevas victorias que le permitan seguir soñando con una Liguilla; sin embargo, también advierte a que en el camino se tienen que considerar las fortalezas de sus enemigos. "Esas son circunstancias que pasan en todos lados, porque los rivales también modifican, son buenos equipos y tienen derecho a hacer sus partidos. Siempre hacemos consciencia en lo que nos sucede para poder corregir, eso pasa y el equipo está consciente de los errores para poder mejorar". En caso de obtener una victoria sobre Tigres, las posibilidades de estar en la Liguilla aumentarán gradualmente y el "Chepo" tiene plena conciencia de ello, pero eso fue contundente al mencionar que el Toluca depende de sí mismo y así enfrentará el encuentro. "Siempre vamos a depender de nosotros, si esperamos a que los demás hagan las cosas nadie lo va a hacer, independientemente de lo que hacen los rivales estamos enfocados en lo nuestro y en buscar ganar, como en todos los partidos. "Ahora nos toca salir dos veces y vamos a buscar traernos un buen resultado de Monterrey, siempre buscamos tratar de mejorar en los aspectos en los que hemos fallados y potenciar las virtudes del equipo, siempre lo vemos en función del rival, pero dándole prioridad al equipo", señaló. El equipo realizó un interescuadras de cara al duelo frente a los Tigres del próximo sábado; los que practicaron a la orilla del campo fueron José Manuel Cruzalta (quien sufrió un desgarre la semana pasada) y Hernán Cristante, quien se enfocaban en su trabajo de rehabilitación con diversos circuitos, caminando y trotando ligero bajo la supervisión del Jefe de los Servicios Médicos del club, José Luis Serrano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×