En Cruz Azul hay un ambiente de hermetismo

En torno al caso financiero que envuelve a la Cooperativa Cruz Azul, el estratega de La Máquina, Enrique Meza, se mantuvo al margen.
En torno al caso financiero que envuelve a la Cooperativa Cruz Azul, el estratega de La Máquina, Enrique Meza, se mantuvo al margen.
 En torno al caso financiero que envuelve a la Cooperativa Cruz Azul, el estratega de La Máquina, Enrique Meza, se mantuvo al margen.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

Enrique Meza no quiso hablar sobre temas de la Cooperativa

  • Los jugadores también se negaron a dar declaraciones
  • En torno al caso financiero que envuelve a la Cooperativa Cruz Azul, el estratega de La Máquina, Enrique Meza, se mantuvo al margen, y antes de dar inicio a la conferencia de prensa se advirtió que él se iba a limitar a hablar únicamente sobre temas deportivos, ya que sobre el tema económico que rodea al club cementero, dijo no saber nada. Respecto al nivel que el conjunto cruzazulino ha tomado en las últimas fechas del Torneo Bicentenario 2010, el timonel manifestó que al principio del certamen cuando no se daban los resultados no se tenía la fortuna que ahora se tiene, aunque dijo no creer en la mala o en la buena suerte. "Creo que ha jugado mejor, algunos resultados los hemos sacado con alguna dosis de fortuna, a pesar de que yo insisto que no creo en la buena ni en la mala suerte, pero ha habido momentos que  da la impresión que existe, al principio nos equivocábamos y lo pagábamos muy caro y ahora hemos tenido alguna equivocación, pero me parece también que más que la buena suerte en este último tiempo hemos mejorado una parte importante". El funcionamiento del Cruz Azul ha ido de menos a más, y antes de la fecha 14 de la presente campaña Enrique Meza dijo que espera llegar con un nivel a tope, argumentando que los equipos tienen la particularidad de no mantener por mucho tiempo un nivel óptimo. "El alto nivel en cualquier equipo no dilata por tanto tiempo, por esta razón yo espero que estemos muy bien por ahí de la 14 y 15 fecha". El "Ojitos" aseguró estar consciente de las críticas que se habían generado cuando su escuadra no levantaba, diciendo que cada quien tiene derecho a expresar lo que piensa. "Ustedes con la crítica hacen lo que piensan, están bien fundadas las críticas, pero yo tampoco me creo mucho cuando mi equipo gana, pero tampoco me creo cuando me dicen que no sirvo para dirigir". Por otra parte, el hermetismo que manejó el Profe Meza al no hablar sobre la situación administrativa de la Cooperativa La Cruz Azul, también fue manifestado por los propios jugadores, quienes al ser cuestionados sobre este tema se negaron a dar declaraciones al respecto.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×