Es complicado jugar en CU a las 12: Jehu Chiapas

Una de las razones por las que los encuentros disputados en Ciudad Universitaria se vuelvan cerrados y no se le dé el espectáculo a la afición, es el horario, según manifestó el mediocampista de...
Una de las razones por las que los encuentros disputados en Ciudad Universitaria se vuelvan cerrados y no se le dé el espectáculo a la afición, es el horario, según manifestó el mediocampista de Pumas, Jehu Chiapas.
 Una de las razones por las que los encuentros disputados en Ciudad Universitaria se vuelvan cerrados y no se le dé el espectáculo a la afición, es el horario, según manifestó el mediocampista de Pumas, Jehu Chiapas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que no es un horario óptimo para un jugador

Una de las razones por las que los encuentros disputados en Ciudad Universitaria se vuelvan cerrados y no se le dé el espectáculo a la afición, es el horario, según manifestó el mediocampista de Pumas, Jehu Chiapas. Para Jehu, jugar a medio día no es lo más óptimo para que se realice un partido, por lo que manifestó su inconformidad del horario de juego que tienen en casa. “Es muy complicado jugar en CU a las 12, no es lo ideal para ningún futbolista, el juego no es tan ágil como cuando se juega en la noche, nosotros preferiríamos que no se jugara a las 12, es mucho desgaste, la afición lo resiente y no hay espectáculo”, aseguró. En lo que corresponde a las ausencias que Pumas tendrá de sus jugadores que serán convocados por Javier Aguirre para los compromisos que la Selección Mexicana tendrá en juegos de preparación para el Mundial Sudáfrica 2010, Jehu aceptó que el accionar del equipo se vería afectado, sin embargo los jugadores canteranos saldrán a dar su mejor juego tal y como lo hicieron en la Liga de Campeones de CONCACAF. “Lógicamente no va a ser lo mismo, no es un secreto, son jugadores que van a la Selección y su nivel está más que demostrado, pero los jugadores  nuevos que entren que no van a tener experiencia como ellos en situaciones como ésta lo van a demostrar… lo han hecho en CONCACAF y han dado resultados, no creo que les pese mucho para jugar en la liga. “Están bien arropados, no habrá mucha diferencia y con los partidos se van a ir soltándose más”, concluyó Jehu Chiapas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×