Especialista evaluará a Everton Cardoso

El brasileño Everton Cardoso será evaluado por un especialista la próxima semana, esto con el fin de conocer una opinión más y definir el procedimiento médico a seguir para el jugador de Tigres,...
 El brasileño Everton Cardoso será evaluado por un especialista la próxima semana, esto con el fin de conocer una opinión más y definir el procedimiento médico a seguir para el jugador de Tigres, debido a la lesión que presenta en el hombro izquierdo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El brasileño sufrió una lesión en el hombro en el duelo ante Atlas

El brasileño Everton Cardoso será evaluado por un especialista la próxima semana, esto con el fin de conocer una opinión más y definir el procedimiento médico a seguir para el jugador de Tigres, debido a la lesión que presenta en el hombro izquierdo. El delantero felino mantiene un tratamiento médico desde que se presentó la lesión, sin embargo, un cuadro gripal no ha permitido definir el paso a seguir para su recuperación y es que si bien el jugador sudamericano presenta una mejoría en la movilidad de su hombro, Rafael Murguía, Jefe de los servicios Médicos de Tigres, informó que no se ha descartado aún el procedimiento quirúrgico para el amazónico. Así es que una vez que el refuerzo del conjunto auriazul para el Bicentenario 2010 salga de su cuadro gripal, será valorado por un especialista para definir el procedimiento médico a seguir para el jugador, quien en su presentación en el futbol mexicano no pudo respaldar en la cancha las altas expectativas que generaron su llegada, al ser la transacción más cara con un valor de más de cinco millones de dólares, costo que pagaron los felinos al Club Flamengo. Cardoso se lesionó en la Jornada 10 en el partido donde Tigres recibió en el Estadio Universitario al Atlas; el desafortunado momento se originó al minuto 69’ tras un choque que tuvo con el arquero rival, Mariano Barbosa. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×