Modificaciones y ausencias en el interescuadras rojinegro

Más ausencias en el Zorro. Las lesiones y suspensiones siguen evitando que Carlos Ischia cuente con plantel completo; hoy, en el interescuadras del equipo la principal ausencia fue el Capitán...
Más ausencias en el Zorro. Las lesiones y suspensiones siguen evitando que Carlos Ischia cuente con plantel completo; hoy, en el interescuadras del equipo la principal ausencia fue el Capitán Fabricio Fuentes.
 Más ausencias en el Zorro. Las lesiones y suspensiones siguen evitando que Carlos Ischia cuente con plantel completo; hoy, en el interescuadras del equipo la principal ausencia fue el Capitán Fabricio Fuentes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Fabricio Fuentes no estuvo presente

Más ausencias en el Zorro. Las lesiones y suspensiones siguen evitando que Carlos Ischia cuente con plantel completo; hoy, en el interescuadras del equipo la principal ausencia fue el Capitán Fabricio Fuentes, quien mostró molestias en el tobillo izquierdo y provocó modificaciones notables en la zaga rojinegra. Pero el argentino no fue la única ausencia en relación a lo mostrado ante Estudiantes, ya que también Daniel Osorno no realizó el trabajo futbolístico por su problema en la rodilla derecha y Néstor Vidrio apareció con los suplentes ya que aún no recibe la respuesta de parte de la Comisión Disciplinaria entorno a la apelación de su castigo. El cuadro que mostró el timonel argentino en la cancha dos Atlas Chapalita estuvo conformado por Mariano Barbos en el arco; la línea de cuatro zagueros con Mario Méndez, Gerardo Espinoza, Ricardo Jiménez y Mario Pérez; en el medio campo aparecieron Luis Robles, Edgar Pacheco, Dárvin Chávez y Darío Bottinelli, y al frente Gonzalo Vargas y Miguel Zepeda. Ya para la segunda mitad del interescuadras, Darío Bottinelli salió y su lugar fue ocupado por el joven Diego Campos, y alrededor de la cancha se pudo observar a Hugo Ayala apoyando a sus compañeros, al tiempo que el brasileño Rómulo Marques practicó en la cancha uno en aspecto físico y con balón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×