Pide Presidente de Atlas victoria ante Gallos

El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, espera que su equipo consiga la victoria este sábado en Querétaro, ya que los Gallos son un rival directo dentro del Grupo 1 por el tema de la...
 El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, espera que su equipo consiga la victoria este sábado en Querétaro, ya que los Gallos son un rival directo dentro del Grupo 1 por el tema de la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El jerarca aseguró que el objetivo del equipo es llegar a la Liguilla

El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, espera que su equipo consiga la victoria este sábado en Querétaro, ya que los Gallos son un rival directo dentro del Grupo 1 por el tema de la Liguilla. “Espero que el equipo gane, es importantísimo, tenemos que ganar ante un rival directo de grupo, estamos peleando el segundo lugar, y la verdad es que ni el empate no sirve, sólo la victoria”, comentó. Al igual que su técnico Carlos Ischia, Martín del Campo reconoció deficiencias futbolísticas de los Zorros, por lo que espera ver mejoras notables desde este duelo ante los queretanos. “Claro, lo ha dicho Carlos (Ischia) y lo he dicho yo, el equipo no está jugando bien, sobre todo en los primeros tiempos, y bueno, él está buscando la fórmula para que regresen al ritmo que teníamos al principio de torneo”, indicó. De nueva cuenta, el dirigente rojinegro recalcó que el objetivo de su escuadra es la Liguilla, ya que no deben conformase únicamente con salvar la categoría. “Por supuesto que el objetivo y la exigencia es la Liguilla, nosotros ya estamos prácticamente salvados del descenso, si quieres con calzador pero ya estamos salvados y ahora hay que buscar el segundo paso”, culminó Martín del Campo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×