Pumas y Chivas son los más perjudicados por Selección: Darío Verón

El defensa central de Pumas, Darío Verón, consideró que el cuadro universitario y Chivas serán los equipos más perjudicados por el tema Selección Mexicana, debido a que tendrán entre tres y cuatro...
 El defensa central de Pumas, Darío Verón, consideró que el cuadro universitario y Chivas serán los equipos más perjudicados por el tema Selección Mexicana, debido a que tendrán entre tres y cuatro convocados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa manifestó que no habrá excusas para el momento en que Pumas juegue sin seleccionados

Pumas se está preparado para cuando los seleccionados que militan en el plantel universitario tengan que reportarse para sus compromisos con la Selección Mexicana, sin embargo para el defensa central, Darío Verón, los equipos que más van a resentir estas bajas son Chivas y los dirigidos por Ricardo Ferretti, ya que son de los equipos que aportan más jugadores al conjunto nacional. “De Pumas (irán a la Selección) como tres o cuatro jugadores, así como de Chivas y de las otras instituciones como uno o dos jugadores, los que van a estar más perjudicados, son Pumas y Chivas para mí”, comentó. Además el central del conjunto universitario mencionó que no deben de haber excusas en el equipo cuando llegue el momento en que el plantel felino tenga que desprenderse de los jugadores que deban reportar con el Tri. “Excusa uno no debe tener, para eso es una institución grande, tiene muchos jugadores, creo que se van a ir como tres cuatro jugadores importantes (a la Selección), pero sabemos que depende justamente de nosotros de jugadores experimentados para dar confianza a los que viene atrás de nosotros para que pueda ser lo mejor en la cancha”. indicó. Con relación al próximo rival a enfrentar, Darío Verón dijo que contra San Luis manejarán la misma mística que han trabajado en los últimos cinco juegos en donde no han conocido la derrota, es decir concretar la última jugada para que así puedan adjudicarse los tres puntos y llegar a seis encuentro sin perder. “Todos los equipos los que vienen acá se complica un poco, creo que siempre vienen a jugar un poco atrás, metidos y a contragolpe, y el domingo debemos tener la posición de balón y no desaprovecharlo  para encontrar situaciones y aprovecharlas al máximo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×