Romagnoli espera mantener hegemonía sobre Tigres

Si bien el Toluca tiene un dominio notable en los últimos encuentros ante los Tigres, para el mediocampista escarlata Martín Romagnoli el partido de este sábado ante los felinos será muy...
Si bien el Toluca tiene un dominio notable en los últimos encuentros ante los Tigres, para el mediocampista escarlata Martín Romagnoli el partido de este sábado ante los felinos será muy complicado, considerando que los universitarios andan heridos.
 Si bien el Toluca tiene un dominio notable en los últimos encuentros ante los Tigres, para el mediocampista escarlata Martín Romagnoli el partido de este sábado ante los felinos será muy complicado, considerando que los universitarios andan heridos.
Ciudad de México -
  • Calderón sabe que el equipo rojo tiene muchos objetivos que cumplir

Si bien el Toluca tiene un dominio notable en los últimos encuentros ante los Tigres, para el mediocampista escarlata Martín Romagnoli el partido de este sábado ante los felinos será muy complicado, considerando que los universitarios andan heridos y buscan quien pague los platos rotos. "Creo que siempre va a ser un rival difícil, los equipos que están mal por lo regular dan mucha pelea, así que nos espera un juego complicado ante los Tigres. "Ojalá continúe el dominio sobre Tigres y la buena racha como visitante, ante San Luis conseguimos nuestro primer triunfo fuera de casa y ojalá este fin de semana se repita la historia", indicó Romagnoli. El jugador argentino habló sobre la importancia de conseguir un buen resultado este fin de semana, pues para los Diablos estar en la Liguilla es toda una tradición. "Necesitamos la victoria para seguir en la pelea, ahora podemos acercarnos más al Atlas y Querétaro quienes se enfrentan este fin de semana, así que no podemos dejar escapar dicha oportunidad". El medio de contención escarlata mencionó que Toluca dará su mejor esfuerzo para ubicarse lo antes posible en zona de calificación, tomando en cuenta que aún queda camino por recorrer en el campeonato. "De mantener este nivel y los triunfos creo que el equipo llegará al final del torneo con un buen ritmo futbolístico, nosotros nunca nos dimos por descartados y todavía hay claras posibilidades de entrar a la Liguilla", señaló el argentino. Por su parte, el volante escarlata Néstor Calderón sabe que al equipo rojo aún le faltan cosas por lograr en el presente torneo, pero fue claro al señalar que si todo continúa así, la calificación será una realidad. "Es importantísimo sacar los tres puntos en Monterrey, sabemos que Tigres no anda bien, nosotros vamos al alza y esperamos mejorar en el grupo. Hay que meter las que tenemos, con eso podemos jugar el partido y manejarlo mejor "Vamos de menos a más, poco a poco y trabajando se consigue esto, seguramente llegaré motivado después del gol que hice contra San Luis, sacamos tres puntos allá y esperamos obtenerlos de nuevo para sumar una nueva victoria fuera de casa", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×