Sabah merece estar en el Tri: Mauricio Romero

Para el Capitán del Morelia, Mauricio Romero, el delantero Miguel Sabah merece estar en la lista final de Javier Aguirre para el Mundial de Sudáfrica 2010.
 Para el Capitán del Morelia, Mauricio Romero, el delantero Miguel Sabah merece estar en la lista final de Javier Aguirre para el Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Romero dijo que no le permitirán a Pachuca que levante sul nivel

Para el Capitán del Morelia, Mauricio Romero, el delantero Miguel Sabah merece estar en la lista final de Javier Aguirre para el Mundial de Sudáfrica 2010.   “Yo creo que sí se merece un lugar, tiene muchos goles, es nuestro goleador tiene que estar tranquilo, tiene nuestro apoyo, a nuestros delanteros tenemos que tenerlos bien porque nos dan la alegría al final del partido”, consideró. Para el siguiente compromiso en Bicentenario 2010, Morelia se enfrentará a los Tuzos de Pachuca, equipo al que el zaguero arqgentino se refirió como un equipo que no pasa por el mejor momento, y advirtió que en este encuentro impedirán que los dirigidos por Guillermo Rivarola retomen su nivel. “Pachuca es un gran plantel, ha tenido sus bajas de resultados, pero todos los equipos están a tiempo de recuperarse, nosotros estamos teniendo regularidad, que es algo difícil de conseguir en el futbol y no queremos que Pachuca se levante. “Buscaremos lastimarlo desde el primer minuto, jugando buen futbol como lo hacemos, siendo un equipo agresivo, trataremos de buscar el resultado como dé lugar”, comentó. Muricio Romero dijo que de ganarle a Pachuca les ayudaría a seguir sumando para lograr la calificación además de conseguir que las miradas recaigan sobre Monarcas por el buen paso que han realizado dentro de Torneo Bicentenario 2010. “Es muy importante ganar, América y Pachuca se acercaron una unidad más y nosotros tenemos la obligación de seguir sumando de a tres, de buscar protagonismo como lo seguimos haciendo y mostrar el buen futbol que tiene Morelia”, señaló. Para el argentino, jugar paralelamente la Liga Mexicana y la Copa Santander Libertadores, ha hecho que Morelia haya elevado el nivel de juego, sin embargo aceptó que hay un bajón en los resultados del equipo, pero que el funcionamiento sigue intacto y por buen camino. “El ritmo que traemos de jugar miércoles y fin de semana, el cuerpo se acostumbra a eso y a veces es bueno, esta semana es importante, nos ayuda a descansar porque viene la última parte del torneo y la Copa, y los queremos encarar de la mejor manera. “Bajón yo lo diría por el resultado, no por el rendimiento, porque tuvimos situaciones para revertir el marcador, tuvimos la mala suerte de fallar un penal y eso hubiera cambiado la historia del partido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×