Siempre tenemos la obligación de ganar: Patricio Araujo

El mediocampista Patricio Araujo señaló que Chivas siempre tiene la obligación de asumir el protagonismo del partido y aseguró que el sábado ante el Santos así será.
El mediocampista Patricio Araujo señaló que Chivas siempre tiene la obligación de asumir el protagonismo del partido y aseguró que el sábado ante el Santos así será.
 El mediocampista Patricio Araujo señaló que Chivas siempre tiene la obligación de asumir el protagonismo del partido y aseguró que el sábado ante el Santos así será.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que pueden dejar en cero a la delantera de Santos

Después de la derrota en Monterrey los jugadores de Chivas coincidieron en que le dieron la alternativa a los regios y que reaccionaron hasta que perdían por dos goles, con esto en mente Patricio Araujo señaló que el Rebaño Sagrado siempre tiene la obligación de asumir el protagonismo del partido y que el sábado ante el Santos así será. “Nosotros en todos los partidos tenemos la obligación de hacer un gran partido y sobre todo de ganar los juegos”, mencionó. Sobre el enfrentamiento contra los laguneros, el mediocampista expresó que tienen que ser más inteligentes que el fin de semana pasado, pues tienen que imponer su estilo antes de que el cuadro de Daniel Guzmán se asiente en la cancha del Estadio Jalisco. “Estamos preparando un partido que tiene que ser inteligente de nuestra parte, en el cual queremos sacar el resultado y seguir rumbo a la clasificación. No hay que esperar hasta el último, desde el principio hay que hacer bien las cosas antes de que el rival empiece a jugar”, comentó. Patricio Araujo, por su condición defensiva, dijo que si bien es cierto que la delantera del Santos es de peligro, la zaga de Chivas cuenta con la suficiente calidad como para evitar que les hagan un gol y se remontó al partido ante Pumas, cuando dejaron en blanco a elementos como Dante López y Martín Bravo. “Será importante su movilidad, pero no hay que asustarnos, porque ya hemos demostrado que tenemos como contrarrestar a buenos jugadores, como pasó ante Pumas que no pudieron hacer gol y trataremos de hacer un gran trabajo defensivo”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×