Tenemos que darnos en la madre por 'Chelís': Ortíz

El anuncio de José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del Puebla, respecto a que si pierde ante el América el domingo, se va, ha comenzado a generar reacciones y por lo pronto sus jugadores ya...
 El anuncio de José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del Puebla, respecto a que si pierde ante el América el domingo, se va, ha comenzado a generar reacciones y por lo pronto sus jugadores ya anunciaron que se matarán en el campo.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "Si tiene que debutar un jugador, hay que apoyarlo"

El anuncio de José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del Puebla, respecto a que si pierde ante el América el domingo, se va, ha comenzado a generar reacciones y por lo pronto sus jugadores ya anunciaron que se matarán en el campo y esperan que el esfuerzo les alcance para que el estratega pueda continuar al frente del club. "Él quiere mucho al equipo y nosotros también, lástima de la mala racha que estamos pasando, ojalá el domingo salgamos todos prendidos y que se olvide de esto 'Chelís'. Por el anuncio todos estamos impactados, sabemos que tenemos que darnos en la madre, porque como siempre nos jugamos mucho y ahora también su puesto, él es un entrenador para Puebla y ojalá no salgan bien las cosas". El "Garrita" aseguró que aunque los resultados inmediatos mandan, no se puede olvidar lo que Sánchez Solá ha hecho por el Puebla y por sus jugadores, al respaldarlos constantemente cuando no les pagan a tiempo. "Estamos en una mala racha, nos tendríamos que ir todos los jugadores y más los directivos, pero seguimos en esto y todos tenemos que salir adelante. Él ('Chelís') no siente el mismo apoyo, sabe que se está jugando su propio prestigio, quiere que el equipo esté bien y no podemos olvidar las dos Liguillas pasadas, pero nunca nos pudimos levantar del Interliga, no nos soprende lo que declaró, pero nos gustaría que no se fuera". Finalmente, Ortíz que es el único defensa central que está físicamente al cien por ciento para poder jugar el domingo en la zaga ante las lesiones de Joaquín Velázquez y Roberto Juárez y las suspensiones de Alejandro Acosta y Manuel López Mondragón, aseguró que si debuta un jugador, le dará todo su apoyo. "En la defensa no tenemos miedo, al contrario, ya veremos cómo nos agrupamos allá atrás, hoy Marcelo Palau se acomodó un rato, y si tiene que debutar un jugador pues hay que apoyarlo, uno ya va de salida y quien se quede que se impregne de lo que es este Puebla".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×