A Beausejour no le interesa el futuro del 'Chelís'

Jean Beausejour escuchó que si Puebla no le gana al América el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc, José Luis Sánchez Solá perderá su trabajo. El estratega de los Camoteros anunció que dejará...
Jean Beausejour escuchó que si Puebla no le gana al América el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc, José Luis Sánchez Solá perderá su trabajo. El estratega de los Camoteros anunció que dejará el cargo en caso de caer.
 Jean Beausejour escuchó que si Puebla no le gana al América el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc, José Luis Sánchez Solá perderá su trabajo. El estratega de los Camoteros anunció que dejará el cargo en caso de caer.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

El andino espera retomar el nivel que ha perdido debido a las lesiones que ha sufrido

  • Jean sabe que con Puebla hay que tener mucho cuidado
  • Jean Beausejour escuchó que si Puebla no le gana al América el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc, José Luis Sánchez Solá perderá su trabajo. El estratega de los Camoteros anunció que dejará el cargo en caso de caer, la situación le entristece a Jean pero sólo unos minutos, pues asiente que ése, es problema de los poblanos. “Eso es una cosa netamente de ellos, siempre es lamentable cuando una persona pierde su fuente de trabajo, pero esto es así y pueden pasar estas cosas; pero nosotros estamos pendientes en lo que pueda hacer el Puebla en lo futbolístico no en lo extra cancha. “Nosotros estamos preocupados por lo que podamos hacer nosotros y las cosas de Puebla son netamente de ellos”, dejó claro el chileno. Beausejour que regresó a las canchas después de estar fuera dos partidos, por una lesión, espera que los problemas físicos se queden a un lado y que él pueda seguir incrementando su nivel en pro del equipo, pues sabe que es el momento en donde la plantilla entera tiene que apretar para encontrar el mejor América, y que al final sean un equipo capaz de llegar a una Liguilla y después pelear por un título. “El sinónimo de regularidad es cuando un equipo se va repitiendo semana tras semana, el torneo pasado la oncena se repetía más y por eso ahora ha sido un trabajo complicado para el técnico, pero este equipo quiere hacer cosas importantes. “Pero es claro que si fuéramos un equipo regular no estaríamos en la posición que estamos en la tabla, hemos dejado pasar momentos cruciales, pero esperamos que se logre ser regular y nos alcance para llegar a la Liguilla y después pelear el campeonato”. El chileno de descendencia haitiana asiente que los errores del equipo recaen en la falta de “manejo de partido” pues contra Atlante iban ganado 0-2 y se dejaron empatar y a Pachuca le permitieron que sacara el empate después de tener un hombre de más. Por ello el duelo frente a Puebla toma gran trascendencia para los americanistas, pues será el primero de una racha de tres juegos fuera del Estadio Azteca. “Más que sumar es hacerlo de a tres, en las últimas fechas sólo hemos sumado de a uno, y cuando sumas de a tres se nota más la diferencia y estas arriba en la Tabla; esperemos que por la trascendencia que tiene el partido contra Puebla nos vaya bien porque es previo a un Clásico y todos sabemos lo que significa un clásico”. Entonces desmenuza al Puebla y asiente que no es un rival cualquiera pues aunque las Águilas se han acostumbrado, a través de los años, a que cualquier equipo dé su máximo al enfrentarlos, los camoteros siempre van más allá. “Lo hemos mirado con mayor hincapié porque es un rival de grupo, un rival aguerrido con mucho amor propio, tácticamente funciona muy bien, en este campeonato no han estado finos en el tema del arco pero siguen siendo un equipo muy peligroso, por eso mis respetos para Puebla”, sentenció el americanista.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×