Alacranes buscará envenenar a los Correcaminos

Los Alacranes de Durango cerrarán su preparación mañana para enfrentar el sábado a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), esperando conseguir una nueva victoria tras...
 Los Alacranes de Durango cerrarán su preparación mañana para enfrentar el sábado a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), esperando conseguir una nueva victoria tras haber vencido el miércoles a los Reboceros de La Piedad.
Durango, México -
  • Marco Antonio Trejo asegura que el equipo logrará la victoria

Los Alacranes de Durango cerrarán su preparación mañana para enfrentar el sábado a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), esperando conseguir una nueva victoria tras haber vencido el miércoles a los Reboceros de La Piedad.

El cotejo se llevará a cabo en punto de las 20:00 horas en el Estadio Francisco Zarco, duelo correspondiente a la Jornada 14 del balompié de la Liga de Ascenso, en el que esperan obtener el triunfo.

Marco Trejo, técnico de los Alacranes de Durango, se mostró contento ante la victoria en el Estadio Juan N. López, ya que dijo su equipo se mete de lleno a la pelea en el campeonato, por lo que estos tres punto son para ellos oxigeno puro.

"Veníamos de una racha negativa, afortunadamente hoy se nos dio el resultado, no el funcionamiento que se buscaba"

En conferencia de prensa Marco Trejo expresó que: “Veníamos de una racha negativa, afortunadamente hoy se nos dio el resultado, no el funcionamiento que se buscaba”.

Respecto a cómo veía este partido el estratega en la semana comento que: “preparamos el partido para no perder y después aprovechar si se nos presentaba alguna oportunidad, ya que sabíamos que La Piedad seria un rival de cuidado, pero la clave fue tener paciencia”.

Y aún cuando Marco Trejo dio a conocer que no le gustó del todo el funcionamiento de sus jugadores en el terreno de juego, expresó que lo más rescatable fue el resultado que les permite sacarse la presión y seguir trabajando para sus siguientes partidos, en donde dio a conocer ahora su objetivo es Correcaminos, escuadra a la que se enfrentarán el sábado.

El conjunto ponzoñoso cierra su preparación este día por la tarde en el Estadio Francisco Zarco para posteriormente concentrarse con miras al encuentro de la Jornada 14.

Para este duelo la Directiva del conjunto ponzoñoso dio a conocer que para el partido de este fin de semana continúan las promociones para los aficionados, quienes en las zonas de preferente y general tendrán un 2x1, mientras que los niños entran gratis en todas las localidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×