Álvaro Dávila quiere más unidades para Morelia

El juego que ha mostrado Morelia en lo que va del Torneo Bicentenario 2010 ha sido satisfactorio, sin embargo para el Presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila de acuerdo a los últimos juegos...
 El juego que ha mostrado Morelia en lo que va del Torneo Bicentenario 2010 ha sido satisfactorio, sin embargo para el Presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila de acuerdo a los últimos juegos esperaba cosechar más unidades.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • Aseguró que las lesiones han afectado al plantel

El juego que ha mostrado Morelia en lo que va del Torneo Bicentenario 2010 ha sido satisfactorio, sin embargo para el Presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila de acuerdo a los últimos juegos esperaba cosechar más unidades de las que se consiguieron. “Yo creo que es bueno, es positivo, pero viendo los últimos resultados deberíamos de ir mejor, por diversas circunstancias no se pudo obtener los triunfos. “Ellos han estado trabajando y nos gustarían más puntos y el desempeño ha sido positivo con algunos errores y fallas, también la baja de juego de algunos”. De acuerdo a Dávila Alanís, las lesiones que han sufrido algunos jugadores del plantel monarca ha sido uno de los factores por la que el desempeño del plantel haya disminuido ya que en las últimas jornadas el equipo no ha estado completo. “Me preocupan las lesiones, no hemos podido tener al equipo completo, la lesión de Aldo, la expulsión de Mauricio, lo de Pereyra y Aldrete, eso me preocupa”. Para el directivo, el juego que le espera a Morelia contra Pachuca significa más que la disputa de las tres unidades, ya que ambos clubes han manifestado una rivalidad deportiva el uno por el otro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×