Buscará Santos el segundo lugar ante Chivas

El encuentro ante Chivas trae a los Guerreros la oportunidad de subir peldaños en la tabla general, toda vez que si logran vencer al chiverío subirían al segundo sitio y de combinarse con una...
El encuentro ante Chivas trae a los Guerreros la oportunidad de subir peldaños en la tabla general, toda vez que si logran vencer al chiverío subirían al segundo sitio y de combinarse con una derrota de Monterrey, alcanzarían el liderato general.
 El encuentro ante Chivas trae a los Guerreros la oportunidad de subir peldaños en la tabla general, toda vez que si logran vencer al chiverío subirían al segundo sitio y de combinarse con una derrota de Monterrey, alcanzarían el liderato general.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Figueroa y Morales podrían volver al cuadro titular

El encuentro ante Chivas trae a los Guerreros la oportunidad de subir peldaños en la tabla general, toda vez que si logran vencer al chiverío subirían al segundo sitio y de combinarse con una derrota de Monterrey, alcanzarían el liderato general. “Es muy importante porque para nosotros es la oportunidad de escalar puestos en la tabla general, de seguirle demostrando al futbol mexicano que estamos para grandes cosas, que podemos disputar el título. El Jalisco es una cancha difícil y Chivas es bastante complicado, ha bajado su rendimiento pero no deja de ser un buen equipo”, opinó el mediocampista Juan Pablo Rodríguez. El “Chato” consideró que deberán aprovechar el pequeño bache de sus enemigos en turno y prolongar la racha albiverde a 9 juegos sin perder: “Vamos con la idea de alargar la racha que traemos, este partido nos puede poner en el primer lugar general, entonces esperemos seguir mostrando esta actitud y seguir avanzando”. -¿Existe presión por la buena racha del equipo?- “No, yo creo que es al revés, lo vamos disfrutando cada vez más, sin demeritar nada, lo más importante es estar en la Liguilla y de ahí para adelante lo que venga va a ser bueno”. Por su parte, el defensa central Rafael Figueroa se reportó listo en caso de quedar dentro de los elegidos para iniciar el cotejo y tratar de nulificar a Javier “Chicharito” Hernández, líder de goleo en la actual campaña: “Guadalajara tiene grandes jugadores como Javier Hernández, es muy peligros y si se me presenta la oportunidad daré mi mejor esfuerzo para marcarlo. A un delantero como él no hay que darle espacio y no desconcentrarse porque se mueve muy bien y en un descuido la hace”. FIGUEROA Y MORALES REGRESARÍAN A LA TITULARIDAD Un par de movimientos contempla el técnico santista Rubén Omar Romano para enfrenar éste sábado a Chivas.   Según se pudo observar durante el partido interescuadras, Rafael Figueroa ocuparía el puesto que deja el suspendido Uriel Álvarez, mientras que Carlos Adrián Morales regresaría al cuadro titular tras recuperarse de la lesión que lo tuvo al margen el fin de semana anterior, el sacrificado sería José Antonio Olvera. La alineación que se perfila como titular es con Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Juan Pablo Santiago, Jonathan Lacerda, Carlos Adrián Morales, Daniel Ludueña, Juan Pablo Rodríguez, Walter Jiménez, Carlos Darwin Quintero y Oribe Peralta. Además, el equipo espera la incorporación del atacante Matías Vuoso luego de haber cumplido su compromiso con la Selección Nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×