Confirmaron bajas de Aldo y Lucho para la J12

Monterrey estrenará ante Jaguares su etiqueta de Superlíder, pero tendrá que hacerlo aún sin dos de sus pilares dentro del campo, ya que ni Aldo de Nigris ni Luis Ernesto Pérez serán considerados...
 Monterrey estrenará ante Jaguares su etiqueta de Superlíder, pero tendrá que hacerlo aún sin dos de sus pilares dentro del campo, ya que ni Aldo de Nigris ni Luis Ernesto Pérez serán considerados para viajar con el plantel.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • No serán considerados para viajar a Chiapas

Monterrey estrenará ante Jaguares su etiqueta de Superlíder, pero tendrá que hacerlo aún sin dos de sus pilares dentro del campo, ya que ni Aldo de Nigris ni Luis Ernesto Pérez serán considerados para viajar con el plantel. Los dos elementos están en la última fase de recuperación de sus respectivas lesiones, pero por lo pronto el Cuerpo Técnico ha decidido darles margen para que lleguen al cien por ciento de su nivel.

"En el caso de Lucho viene recuperándose de un desgarre de tercer grado en el muslo izquierdo, que lo sorprendió  en la visita al Atlante de la Jornada 8. Desde entonces suma tres partidos de Liga y dos de Libertadores sin poder participar y ahora se analizará su regreso para el miércoles en la visita del Sao Paulo".

"No creo que vaya a estar (Lucho), de la lesión que tenía anteriormente hay una situación de una adherencia que se destrabó, entonces debe tener un tiempecito, unos dos o tres días para que pueda restablecerse bien", explicó el técnico Víctor Manuel Vucetich en conferencia.

Por su parte, De Nigris padece un esguince de ligamento en el tobillo derecho, que se le agravó en el amistoso del Tricolor ante Nueva Zelanda, y que sólo le permitió volver la semana pasada entrando como relevo ante el Once Caldas. Este jueves Aldo reiteró que no piensa volver a exponerse estando fuera de ritmo, no obstante que eso le cueste quedar fuera de más convocatorias del cuadro azteca.

"Creo que estoy descartado para este partido, es difícil todavía, estamos en un proceso de recuperación y yo lo que quiero es que me deje jugar al cien por ciento. Estoy llevando un tratamiento de unas sustancias que te infiltran en el tobillo para fortalecer el ligamento, es un proceso, me he sentido mejor, pero aún me molesta en ciertos movimientos".

Ambos jugadores realizarán rehabilitación en el Barrial y la próxima semana serán sometidos a una evaluación para ver si pueden tomar parte ante el cuadro paulista, o bien enfocan sus esfuerzos en el duelo de la Fecha 13 ante Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×