El DT Miguel 'Piojo' Herrera modificará su alineación ante Cruz Azul

Luego de hacer un análisis de su próximo rival, Cruz Azul, el técnico de Estudiantes, Miguel Herrera decidió cambiar la última línea de su equipo, normalmente juega con cinco hombres, pero ahora...
Luego de hacer un análisis de su próximo rival, Cruz Azul, el técnico de Estudiantes, Miguel Herrera decidió cambiar la última línea de su equipo, normalmente juega con cinco hombres, pero ahora lo hará solamente con cuatro.
 Luego de hacer un análisis de su próximo rival, Cruz Azul, el técnico de Estudiantes, Miguel Herrera decidió cambiar la última línea de su equipo, normalmente juega con cinco hombres, pero ahora lo hará solamente con cuatro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Herrera señaló que ya es tiempo de ganarle a un equipo de los llamados grandes

Luego de hacer un análisis de su próximo rival, Cruz Azul, el técnico de Estudiantes, Miguel Herrera decidió cambiar la última línea de su equipo, normalmente juega con cinco hombres, pero ahora lo hará solamente con cuatro, para dejar un contención fijo.

De esta manera, los defensas que alinearán serán Juan Carlos “Cheto” Leaño y Diego “Tepa” Jiménez como centrales, Daniel Alcántar les acompañará por la banda de la derecha y Osvaldo Alanís por la izquierda; Mario Rodríguez estará resguardando el arco.

La tarea del contención estará a cargo de Jorge “Ruso” Zamogilny, quien además regresa a la alineación titular; Elgabry Rangel será el volante ofensivo y tendrá a sus costados a Mauro Cejas y Rubens Sambueza. Como delanteros saldrán Rodrigo “Pony” Ruiz y Fredy Bareiro.

"Esto es porque ellos juegan con tres delanteros, por lo que me parece que nos estaría sobrando un central"

“Esto es porque ellos juegan con tres delanteros, por lo que me parece que nos estaría sobrando un central, entonces en lugar de un líbero pongo un contención, que te tape todas las jugadas que intente hacer el contrario”, comentó el técnico estudiantil.

Herrera señaló que, al igual que los demás partidos, ante los cementeros se estarán jugando la vida, pero que ahora ya es tiempo de ganarle a un equipo de los llamados grandes, puesto que a pesar de jugarle bien a Chivas y América, no se logró cerrarlo con una victoria.

“Además les hemos jugado bien a esos equipos, los superamos por grandes lapsos del partido, ahora tenemos que ganar un partido importante, superando al rival y manteniendo el resultado. Cruz Azul es un equipo que ataca bastante bien, que llega con mucha gente, pero nosotros también tenemos un ataque bastante explosivo, por lo que atacaremos, que nosotros seamos los que tengamos la propuesta para entretener a sus jugadores”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×