Es el partido más importante: 'Macue' Robles

El mediocampista de Atlas, Luis Enrique Robles, aseguró que su equipo está mentalizado en lo que se jugarán este sábado en Querétaro ante los Gallos, ya que es un choque trascendental en las...
 El mediocampista de Atlas, Luis Enrique Robles, aseguró que su equipo está mentalizado en lo que se jugarán este sábado en Querétaro ante los Gallos, ya que es un choque trascendental en las aspiraciones rojinegras hacia la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Creo que será un partido cerrado por lo que nos jugamos"

El mediocampista de Atlas, Luis Enrique Robles, aseguró que su equipo está mentalizado en lo que se jugarán este sábado en Querétaro ante los Gallos, ya que es un choque trascendental en las aspiraciones rojinegras hacia la Liguilla. "Macue" aseguró que este duelo es el más importante de los Zorros a esta altura del Bicentenario, ya que estarían definiendo gran parte de su futuro. "Desde el sábado que perdimos ante Tecos sabíamos que ahora ante Querétaro teníamos que ganar, éste es el partido más importante que tenemos en este momento y no debemos desaprovechar esta oportunidad". Robles espera un partido con pocas opciones y espacios, pero confía en que podrán aprovechar las oportunidades que logren fabricar. "Creo que será un partido cerrado por lo que nos jugamos, ojalá y Querétaro se abra un poco para poder atacar y se dé un buen espectáculo y podamos encontrar los goles. Esperemos, la verdad nos ha costado anotar en las últimas fechas, pero ahora ante Querétaro ojalá se den las opciones para que podamos reencontrarnos con las redes enemigas". El de Amacueca, Jalisco, no consideró que su escuadra tenga ventaja ante la ausencia del guardameta queretano Calos "Chiquito" Bossio. "Igual creo que tienen un portero suplente que lo hará bien, tienen cualidades, igual nosotros hemos tenido suspendidos a lo largo del torneo y los compañeros han hecho las cosas bien, así que seguramente no pesará la ausencia de su portero".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×