Estoy triste porque no podré estar con el grupo: Vidrio

Este jueves se le informó a la Dirigencia del Atlas que la apelación por la expulsión de Néstor Vicente Vidrio no precedió y que el jugador tendrá que pagar su partido de castigo este sábado ante...
Este jueves se le informó a la Dirigencia del Atlas que la apelación por la expulsión de Néstor Vicente Vidrio no precedió y que el jugador tendrá que pagar su partido de castigo este sábado ante Querétaro.
 Este jueves se le informó a la Dirigencia del Atlas que la apelación por la expulsión de Néstor Vicente Vidrio no precedió y que el jugador tendrá que pagar su partido de castigo este sábado ante Querétaro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El zaguero confía en que la próxima semana volverá a la titularidad

Este jueves se le informó a la Dirigencia del Atlas que la apelación por la expulsión de Néstor Vicente Vidrio no precedió y que el jugador tendrá que pagar su partido de castigo este sábado ante Querétaro. El Vicepresidente del equipo, Víctor Flores Cosío, le informó al defensor que no estará elegible para el compromiso ante Gallos, por lo que éste se dijo triste por esta noticia. “Pues me encuentro triste porque no podré estar con el equipo, pues era un partido importante, pero bueno, son determinaciones de ellos y hay que acatarlos. Yo estoy apoyándolos siempre, tengo una gran autoestima y estoy confiando en el equipo de que van a ganar y ojalá traigan una buena victoria, pues uno va a estar aquí apoyándolos”, señaló. La baja de Néstor Vidrio se suma a la de Daniel Osorno y Hugo Ayala, quienes por lesión no estarán disponibles para este fin de semana, pero el canterano de los Zorros expresó que él apoyará al equipo con la finalidad de que regresen con los puntos de este duelo. “Son circunstancias que pasan, como ésta que fue una expulsión que no pudimos retirar, pero voy a seguir esperando mi oportunidad, sé que esto no será un impedimento para que el profe me siga metiendo y no me queda más que estar con el grupo”, comentó. Vidrio tiene confianza de que volverá a la zaga la próxima semana y dice que esperará su momento, pues confía en que el técnico Carlos Ischia, lo siga considerando como parte del cuadro base. “Siempre soy muy positivo, tratando de estar ahí poniendo mi granito de arena y espero pronto estar de regreso”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×