Fabricio Fuentes trabajó con normalidad con Atlas

El zaguero de Atlas, Fabricio Fuentes, realizó con normalidad la práctica del equipo y se dijo listo para jugar este sábado ante Querétaro.
El zaguero de Atlas, Fabricio Fuentes, realizó con normalidad la práctica del equipo y se dijo listo para jugar este sábado ante Querétaro.
 El zaguero de Atlas, Fabricio Fuentes, realizó con normalidad la práctica del equipo y se dijo listo para jugar este sábado ante Querétaro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El defensa argentino consideró que un triunfo ante Querétaro los pondría muy cerca de la Liguilla

Después de que este miércoles no trabajó al parejo de sus compañeros por una sobrecarga en el gemelo de la pierna izquierda, este jueves, el zaguero de Atlas Fabricio Fuentes realizó con normalidad la práctica del equipo y se dijo listo para jugar este sábado ante Querétaro. “Por lo menos hoy pude entrenar con normalidad y no me ha dolido”, mencionó el defensa argentino tras la práctica donde los Zorros realizaron disparos a gol y aspecto físico. El argentino aseguró que esta molestia muscular se debe en gran medida a que no realizó pretemporada y ahora con el correr del torneo ha pasado cierta factura en su físico. “Son cargas de trabajo, no te olvides que vengo de un tiempo grande parado, seis meses sin jugar y los cuarenta días previos a mi arribo a Guadalajara no pude entrenar y sin pretemporada es normal que salgan este tipo de dolores, pero lo importante es descartar lesiones”, comentó. Por otra parte, Fuentes dijo estar consciente que de ganar en Querétaro estarían dando un paso gigantesco rumbo a la Liguilla, ya que sacarían cuatro puntos de ventaja sobre los Gallos y amarrarían el segundo lugar del Grupo Uno. “Este sábado será un poco de lo que se puede venir, lógicamente si sacamos un buen resultado las opciones y las expectativas serán más grandes rumbo a la calificación, aunque sabemos que ganando o perdiendo no se define nada. Ya queda poco, la cuesta arriba y los partidos más difíciles, pero bueno, estamos en la lucha y es bueno tener la esperanza viva”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×