Gerardo Espinoza pidió compromiso de cara al partido ante Gallos

El mediocampista Gerardo Espinoza señaló que Atlas tiene que mentalizarse de cara al partido del próximo sábado ante Querétaro, pues tienen aún la clasificación en sus manos.
El mediocampista Gerardo Espinoza señaló que Atlas tiene que mentalizarse de cara al partido del próximo sábado ante Querétaro, pues tienen aún la clasificación en sus manos.
 El mediocampista Gerardo Espinoza señaló que Atlas tiene que mentalizarse de cara al partido del próximo sábado ante Querétaro, pues tienen aún la clasificación en sus manos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Consideró que Atlas tiene la calificación en sus manos

Gerardo Espinoza, volante de recuperación del Atlas, señaló que el cuadro rojinegro tiene que mentalizarse de cara al partido del próximo sábado ante Querétaro, pues tienen aún la clasificación en sus manos y no pueden desaprovechar la posición donde se encuentran en el Grupo Uno. “Tenemos que levantar la cabeza y ganar de visita al Querétaro. Toluca es un gran plantel que sin duda alguna cerrará fuerte, pero aún estamos bien ubicados, dependemos de nosotros y tenemos que comprometernos muchísimo para aprovechar la oportunidad”, indicó. El sinaloense afirmó que tienen que tomar consciencia de lo que está en juego, ya que no pueden desaprovechar la ventaja que tienen respecto al Querétaro y al Toluca, pues les pueden dar la vuelta de un momento a otro. “El equipo primero que nada tiene que tomar consciencia, que tenga una regularidad y veamos para adelante, veamos un futuro claro y estemos en la Liguilla. Me parece que tenemos que estar mentalizados en eso, en buscar la clasificación y darle alegrías al público que se lo merece”, apuntó. Espinoza dijo que Atlas tiene mucho en qué trabajar, que hay mucho por hacer y que se tiene que ver una mejora inmediata en el Estadio La Corregidora, el próximo fin de semana. “Se han dejado de hacer cosas, pero aún estamos ahí, aún hay tiempo de remediarlo y de crecer desde luego, pues este equipo tiene que crecer muchísimo. Espero que cada uno sea consciente de lo que se juega y tengamos entrega e inteligencia para poner todo a favor del equipo para conseguir la meta”, mencionó. -¿Tiene un bajón el Atlas?- “Hubo un bajón, definitivamente en lo anímico el equipo se vio golpeado y hemos bajado en lo futbolístico y me parece que este partido es bonito para reivindicarse y volver a sumar de a tres”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×