Hay que anular a Sinha: Jesús Molina

En Tigres saben del potencial que tiene Antonio Naelson "Sinha", al ser el orquestador de la ofensiva en el equipo de Toluca, y es por eso que Tigres buscará anular al habilidoso jugador mexiquense.
 En Tigres saben del potencial que tiene Antonio Naelson "Sinha", al ser el orquestador de la ofensiva en el equipo de Toluca, y es por eso que Tigres buscará anular al habilidoso jugador mexiquense.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Ante los Diablos Rojos espera vencer la presión externa que vive el grupo
  • El contención señala que Tigres saldrá a proponer el juego

En Tigres saben del potencial que tiene Antonio Naelson "Sinha", al ser el orquestador de la ofensiva en el equipo de Toluca, y es por eso que Tigres buscará anular al habilidoso jugador mexiquense. Jesús Molina reconoció que pese al paso irregular de los Diablos Rojos en este torneo, su rival de esta Jornada 12 no deja de ser una escuadra complicada, pero aún así, los felinos saldrán a proponer el juego.

"Será un partido complicado, es un rival que tuvo un inicio medio incierto pero ha ido tomando nivel. Toluca siempre ha sido un equipo que está en los primeros lugares, hoy viene y sabe que va a jugar con la presión de nosotros que estamos en casa, sabe que vamos a intentar proponer, sabemos de lo importante de este partido y vamos a tratar de ser inteligentes para sacar el resultado", señaló Molina, tras reportar con Tigres, luego de su llamado al Tricolor para el juego del pasado miércoles ante Islandia.

-¿Qué les preocupa de Toluca?- "Tienen hombres importantes, un buen delantero, un creativo como Sinha, sabemos que parte de ese funcionamiento es en base a Sinha, él es el que distribuye dentro del campo y hay que tratar de salir a anularlo, es un mediocampista que cuando sale inspirado, es un jugadorazo", explicó.

Y aceptó que el grupo de jugadores no es ajeno a la presión externa que se vive en torno a la institución universitaria, pero descartó que el equipo vaya a salir presionado a la cancha del Universitario ante el conjunto que dirige José Manuel de la Torre.

"Hay presión externa de todo lo que se habla, de lo que se dice, pero vamos a dar todo, estamos entrenando para eso, preparándonos mentalmente para seguir y revertir esta situación que la verdad ya es complicada. Entiendo a la gente porque no se nos han dado los resultados, yo fui aficionado y lo entiendo, pero también tiene (la afición) que entender que nosotros los jugadores tratamos de ganar, no vamos a querer perder, nos jugamos nuestra carrera, tratamos de dar todo para mostrarnos y sacar esto adelante”. Respecto a la Selección  Nacional, el zaguero felino reconoció que es difícil aparecer en la lista definitiva para asistir a Sudáfrica, pero no pierde las esperanzas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×