Hérculez Gómez quiere un lugar en la Selección de Estados Unidos

El partido ante América será la mejor ventana para el delantero del Puebla, Hérculez Gómez, para demostrarle al Director Técnico de la Selección de Estados Unidos, Bob Bradley, que quiere un lugar...
El partido ante América será la mejor ventana para el delantero del Puebla, Hérculez Gómez, para demostrarle al Director Técnico de la Selección de Estados Unidos, Bob Bradley, que quiere un lugar en el plantel que asistirá al Mundial de Sudáfrica.
 El partido ante América será la mejor ventana para el delantero del Puebla, Hérculez Gómez, para demostrarle al Director Técnico de la Selección de Estados Unidos, Bob Bradley, que quiere un lugar en el plantel que asistirá al Mundial de Sudáfrica.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • “Si no le puedo ayudar al Puebla no le puedo ayudar a mi Selección”

El partido del próximo domingo ante el América será la mejor ventana para el delantero poblano Hérculez Gómez para demostrarle al Director Técnico de la Selección de Estados Unidos, Bob Bradley, que quiere un lugar en el plantel que asistirá al Mundial de Sudáfrica. “Tengo una pequeña posibilidad de ser convocado, ellos saben lo que estoy haciendo acá, la prensa y la afición me han apoyado porque en este momento soy el único delantero de mi país que está haciendo goles”, mencionó. Gómez, nacido en California, es el mejor anotador de La Franja con seis goles en sólo tres partidos como titular, además sus anotaciones le han significado al Puebla seis de los nueve puntos que lleva en el actual torneo, aunque él quisiera tener más participación. “A Estados Unidos sólo le quedan dos amistosos antes del mundial, la única posibilidad que tiene el técnico (Bob Bradley) de verme es lo que haga acá en Puebla, ha habido contacto, pero él tiene la mentalidad de que si no le puedo ayudar a mi club, no le puedo ayudar a mi Selección y para eso tengo que pisar la cancha”, comentó. El “9” camotero, quien ya tuvo participación oficial con la Selección de las barras y las estrellas durante la Copa América del 2007, espera ante América poder marcar para poder tanto colaborar con la continuidad de su técnico José Luis Sánchez Solá y recibir el ansiado llamado. “El América es un equipo que va arriba y abajo con los resultados, para mi va a ser un sueño, sabemos que tienen jugadores que pueden marcar diferencia, pero nosotros tenemos que aprovechar sus puntos débiles. A nuestra afición le debemos una victoria desde hace tiempo, y le vamos a dar con todo”, indicó. Finalmente Gómez, que se incorporó al equipo del Puebla los primeros días de Enero y fue compañero de equipo tanto de Carlos Ruiz como de Landon Donovan en el Galaxy de Los Ángeles, aseguró que como en cada duelo, no escatimará energía. “Si se me da la oportunidad me voy a romper el alma por todo, por el equipo por la ciudad y por lo lindo que sería jugar un mundial, así soy", sentenció. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×