Lupe Martínez aprovechará oportunidad de ser titular

Luego que el arquero de los Gallos Blancos del Querétaro, Carlos Bossio, quedara suspendido por un juego, el arquero José Guadalupe Martínez será el que custodie la portería de los plumíferos en...
 Luego que el arquero de los Gallos Blancos del Querétaro, Carlos Bossio, quedara suspendido por un juego, el arquero José Guadalupe Martínez será el que custodie la portería de los plumíferos en el juego contra los rojinegros del Atlas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Guadalupe Martínez será el arquero que custodie el arco queretano ante Atlas

Luego que el arquero de los Gallos Blancos del Querétaro, Carlos Bossio, quedara suspendido por un juego, el arquero José Guadalupe Martínez será el que custodie la portería de los plumíferos en el juego contra los rojinegros del Atlas.

Martínez espera tener una buena actuación en esta nueva oportunidad de figurar por segunda ocasión en el cuadro titular de los Gallos. "Ojalá y me vaya igual de bien, quiero hacer las cosas muy bien y estoy motivado por hacerlas y poder ayudar al equipo".

Para el guardameta de Gallos, el peor error que Querétaro podría cometer es encarar el duelo con desesperación para obtener los tres puntos, por lo que tendrán que entrar a la cancha con la cabeza fría.

"Hay que ir paso a paso, creo que tenemos un buen partido en puerta y en donde se tendrán que hacer las cosas bien porque si salimos con ansias las cosas van a salir mal, hay que ir con calma mentalizados en hacer las cosas de forma excelente".

Por último, Guadalupe Martínez dijo que ahora la mentalidad del conjunto queretano se encuentra en ganarle a Atlas en el Estadio La Corregidora, olvidando los últimos cinco juegos que llevan sin conocer la victoria. "Vamos paso a paso, no se nos han dado los últimos resultados pero en puerta tenemos al Atlas y es el único rival en el que tenemos que pensar ahorita, más que nada haciendo respetar la condición de local y sacar los tres puntos a como dé lugar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×